La Mejor Información Deportiva

Problemas en el Arsenal, David Luiz y Ceballos se pelean 

En un entrenamiento del club gunner, los dos jugadores compartieron golpes y tuvieron que ser separados

0

Mikel Arteta ha hecho oficial una pelea en el entrenamiento del Arsenal entre el brasileño David Luiz y el español Dani Ceballos.


El pasado 19 de noviembre, el mediocentro ex-bético Dani Ceballos respondió a un tweet del periodista David Ornstein. En este se indicaba que había sucedido una pelea en el entrenamiento del Arsenal. Según el reportero, el central golpeó en la cara al español durante un partido en el campo de entrenamiento. Cuando Mikel Arteta hizo sonar el silbato indicando el final del partido, Ceballos justo le propició una fuerte entrada al defensa. Luiz respondió a la entrada con un golpe, y cuando Ceballos se levantó para enfrentarse a David Luiz sus compañeros y el personal intervinieron para disipar la pelea. 

Tras esta grave noticia, el mediocentro ha respondido «FAKE» en el mismo tuit. Indicando que todo lo dicho anteriormente es solamente un bulo.  

  • Declaraciones de Mikel Arteta

Tras que el español desmintiera la supuesta pelea, el diario The Athleticpublicaba una noticia en la que se filtraba toda la información detallada. Ante la filtración de información, en la rueda de prensa previa al partido entre el Leeds United y el Arsenal. El técnico español Mikel Arteta habló sobre lo ocurrido y lamentaba enfadado las filtraciones de la información.  

Arteta comenzó quitándole importancia a la pelea con las siguientes declaraciones«No pasa nada, son roces que suceden habitualmente en los entrenamientos, porque estos son competitivos». 

Al entrenador tampoco le parece bien que esas informaciones salgan a la luz: «No me gusta el hecho de que ese incidente haya salido a la luz. Descubriré de dónde viene y si ese es el caso, eso va completamente en contra de lo que espero del uno y del otro, habrá consecuencias. Necesitamos privacidad y confidencialidad». 

Parece que la pelea les va a salir caro a los dos, ya que según el español tendrá consecuencias.  

  • Problemas Constantes

Ceballos no parece tener la mejor de las relaciones con sus compañeros, y es que, el pasado 12 de septiembre se enfrentó a Eddie Nketiah en un entrenamiento previo al partido de los gunners frente al Fulham. Estos compartieron varios empujones y tuvieron que ser separados por sus compañeros 

Imagen principal vía: @Arsenal

Sígueme en @AlbertoCV_ y siga toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario