La Mejor Información Deportiva

¿Prioridad o capricho?

0

Hace escasas horas informaba a través de mi perfil en twitter que el Barça había reactivado la opción De Jong, pues bien, confirmo para VIP Deportivo que ha habido reunión entre representante y representantes del club blaugrana con tal de desbloquear la situación; recordemos que el Ajax no quiere vender a De Jong, dado que lo considera clave de cara al año que viene, de hecho el club holandés habría ofrecido antes al joven central De Ligt, afirmando que después de la salida de Justin Kluivert, Frenkie sería el nuevo pilar del proyecto deportivo siguiente.

818dfd5114ff86f76a98e2033799ea76

El Barça tiene una como primera opción a Miralem Pjanic (Juventus), pero dado a las trabas para negociar que ha puesto el conjunto turinés, y la excesiva cantidad de dinero demandada se habría reactivado la opción del joven holandés. Es cierto que se ha filtrado un supuesto interés en fichar un lateral derecho, según estos rumores el nuevo secretario técnico, Eric Abidal, seria una de las posiciones a cubrir; no obstante, desde aquí os podemos confirmar que el objetivo primordial de este mercado para el Barça es un mediocentro de nivel, contrastado en Europa.

No hay que descartar nada, y menos cuando de esta directiva se trata, hay tantas posiciones y cargos “doblados”, que cada uno filtra a su interés, pero lo que todas las fuentes apuntan es a lo que os informo aquí.

Asi entonces, ¿como valoráis el NO de Pjanic? ¿es De Jong necesario ahora? ¿prioridad o capricho? Os leo como siempre en mi twitter personal.

Adrián Sánchez – @_AdrianSnchz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.