La Mejor Información Deportiva

Principio de acuerdo Real Madrid-Pogba

Foto vía: futbolpost.com
0

El Real Madrid podría llegar hoy mismo a un acuerdo con el jugador del Manchester United, Paul Pogba. Estaríamos ante el tercer fichaje de la nueva era Zidane, junto con Éder Militão y Eden Hazard.

La llegada de Paul Pogba a España para jugar el partido de vuelta de Champions League frente al Barcelona, ha supuesto que directivos del club blanco se reúnan con Mino Raiola, representante del jugador francés.

El fichaje del centrocampista galo es petición expresa de Zinedine Zidane. El técnico considera a Pogba y a Hazard fundamentales en el nuevo Real Madrid. No solo aportarían frescura, calidad y nivel a la nueva plantilla, sino que son jugadores que ya se conocen, por lo que desde el minuto cero habría química entre ellos.

En las últimas días, la directiva blanca ha barajado la posibilidad de hacerse con los servicios de Christian Eriksen, jugador del Tottenham Hotspur. El presidente del club londinense, Daniel Levy, ha sido tajante con su respuesta; ni siquiera se sentará a negociar por el futbolista danés.

Ante la negativa de Levy, el Real Madrid confía plenamente en Pogba, que esta misma tarde podría decir “Sí, quiero” a Zidane. Tan solo falta el “Sí” del Manchester United. La operación podría tomar dos rumbos diferentes. 120 millones es la oferta que Florentino lanza al conjunto inglés. Por otro lado, para facilitar la “operación salida”, el presidente blanco ofrecería a Bale o a Kroos, siendo el primero el favorito para hacer las maletas.

El Real Madrid no para de moverse por el mercado. Quiere tener una plantilla definitiva antes de que llegue el mes de Agosto, y Zidane es la clave para ello. Veremos qué sucede en las próximas horas.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.