La Mejor Información Deportiva

Principio de acuerdo entre PSG-Inter por Icardi

0

El conjunto francés estaría a un paso de hacerse definitivamente con el pase del jugador argentino.

Todo indica que finalmente el campeón de la Ligue 1 se hará con el delantero a título definitivo después de su cesión en el Parque de los Príncipes.

Después de varias semanas repletas de especulaciones a este respecto, el Paris Saint Germain podría haber alcanzado un acuerdo a fin de hacerse con los servicios del delantero argentino Mauro Icardi a título definitivo. Tanto Sky Sport Italia como la Gazzetta dello Sport apuntan en esta dirección apenas unos días después de que fuera ESPN la que señalaba que la operación estaba muy cerca de concretarse.

Pese a que la opción de compra fijada en el acuerdo firmado el pasado verano entre Paris Saint Germain e Inter de Milán estaba cifrada en 70 M€, finalmente el campeón de la Ligue 1 no pagará esta cantidad.

El PSG pagará en torno unos 50-60 millones de euros fijos (cantidad aún por decidir) más 8 en variables por hacerse con Icardi, una cifra inferior a la fijada pero que encaja el la situación actual de ambos clubs. Los parisinos se ahorran 12 millones de euros, mientras que el Inter tendrá liquidez para acometer las incorporaciones que desea realizar.

En lo que al contrato del futbolista con el equipo galo se refiere, Mauro Icardi ingresará nada menos que 10 M€ en cada una de las cuatro próximas temporadas después de haber sumado un total de 20 goles y 4 asistencias en los 31 partidos oficiales que ha disputado durante este curso con la elástica del equipo del Parque de los Príncipes.

Con Edinson Cavani con los días contados en el club, el internacional argentino será una pieza muy importante para el proyecto 2020-2021 de la escuadra dirigida por Thomas Tuchel, quien no mantiene la mejor de las relaciones con el jugador.

Imagen principal: Paris Saint Germain

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario