La Mejor Información Deportiva

Primeros movimientos del nuevo proyecto de Las Palmas en Segunda División

0

Toni Otero será el nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas tras las salidas de Toni Cruz y Luis Helguera de la dirección deportiva del club canario

Tras firmar la peor temporada en Primera División en toda su historia, la Unión Deportiva Las Palmas; con Miguel Ángel Ramírez al mando, ya ha comenzado a confeccionar el nuevo proyecto amarillo en Segunda División. Con el objetivo de volver cuanto antes a La Liga Santander, desde hace unas semanas el nuevo secretario técnico del club ya esta planificando el próximo curso.

Tal como adelanto ‘El Desmarque’, y pudo confirmar VIP Deportivo, el gallego Toni Otero es el elegido para ocupar el puesto de secretario técnico. Sustituyendo a Luis Helguera, el anuncio oficial de su fichaje sera este lunes. Otero llegara a Gran Canaria tras ser, durante 7 años, director de la cantera del Celta; donde formo a jugadores de la talla de lago Aspas, Denis Suárez, Santi Mina, Hugo Mallo o Sergio Álvarez. Posteriormente, tuvo un paso sin éxito por el Lugo como director deportivo. En los últimos años; desde junio de 2016; ha ejercido como ojeador para la cantera del FC Barcelona.

El ex futbolista gallego de 44 años comenzara este lunes su andadura en Las Palmas, donde su primera misión sera la de encontrar el nuevo entrenador, pues Paco Jemez no continuara al frente del conjunto amarillo. Los nombres que suenan con mas fuerza por los pasillos del Gran Canaria son Pepe Mel, Martín Lasarte, Manolo Jiménez y Diego Martínez.

Francisco Rodríguez

Imagen : Via MARCA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.