La Mejor Información Deportiva

Primera victoria en el templo

0

El Real Sporting de Gijón comenzó septiembre de la mejor manera. Este mes ha empezado con una victoria, 3 puntos que suben a la puntuación del conjunto asturiano, que se mantiene invicto. Empate ante Girona y Rayo previamente. Victoria 2-0 al Albacete y a seguir.

El partido comenzaba aburrido, sin apenas llegadas para ambos equipos. La primera la tendría el Sporting. Uros pateó mordido el esférico, que se paseó al lado del palo derecho de la portería de Tomeu Nadal. Ahí se encotraba Aitor, que remató y el balón fue rechazado a córner.

Imagen vía: RSG
Imagen vía: RSG

Nadie quería jugársela. Parecía una partida de ajedrez, en la cual los dos equipos protegían a su reina.

La última del partido la tendría Álvaro Jiménez, el ex del Sporting realizó un disparo contundente, al cual Mariño respondió sacando los puños.

La salida del Sporting en la segunda parte fue diferencial. Una apisonadora.

En el minuto 56, un envío de Carmona en profundidad, llegó a las botas de Uros, que aguantó el balón excelentemente y esperó la llegada de Pedro Díaz, quien batiría a Tomeu en un 1vs1. El primer gol del canterano en Liga con el cuadro de José Alberto. Debut en esta jornada más que recordable.

Imagen vía: RSG
Imagen vía: RSG

La entrada de Cris Salvador permitió que Manu García jugara con libertad, más cerca de la portería del conjunto manchego. Fue Manu quien, tras una jugada individual, cruzó la pelota desde la frontal del área para subir el segundo tanto al marcador local.

Sacó Tomeu una gran mano a un disparo desde la frontal de Carmona. Sensacional golpeo y mejor parada.

Imagen vía: RSG
Imagen vía: RSG

Pero el mejor momento del partido llegaría en el 86, cuando saltaba al terreno de juego ¡casi 10 meses después de su grave lesión! Isma Cerro. El extremeño tuvo unos minutos para ir cogiendo ritmo de competición. Alegría inmensa la del jugador y también de la afición, ya que fue recibido con una gran ovación. Seguro que se guardará este partido para toda la vida.

Imagen principal vía: RSG.

Por: Diego Ordóñez.

Síganme en @Diego_or6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario