La Mejor Información Deportiva

Primera victoria del Numancia de Mandiola

0

El Numancia de Mandiola consiguió ayer la primera victoria de la temporada 20/21. Lo hizo ante un Tarazona con pocos efectivos.

El partido fue la segunda prueba para los Numantinos que consiguieron su primera victoria, lo hicieron con solvencia. Mandiola apostó por un 4-3-3 con Asier Benito como referencia, Moha y Ali por bandas. La defensa soriana con Lillo como líder de la zaga, demostró solvencia y contundencia en labores tanto defensivas como en salida de balón. Ximo mostró seguridad bajo palos ,y buen juego con el balón en los pies.

Asier Benito se convirtió en el MVP del partido y con motivos; sus dos goles uno de cabeza y el segundo de vaselina consiguieron darle el partido al Numancia, que antes de la tarde de ayer se encontraba buscando un “Killer” en el mercado, aunque parece que ya lo ha encontrado.

Incluso podrá darse el caso que después del partido de ayer, que el Numancia haya decidido centrarse en otras facetas del juego ya que al parecer se ha solucionado la falta de gol.

También destacar el gran partido de Menudo, que está destinado a ser uno de los protagonistas en este nuevo Numancia de Mandiola.

Una de las mejores noticias se la llevan los canteranos Cámara y Ali, que consiguieron empeñar sus labores de defensa y ataque respectivamente con gran solvencia y convicción.

Destacar el trabajo de Mandiola al frente del Numancia; donde con tan solo tres semanas de entrenamientos ya se ven resultados sobre el verde. Con criterio a la hora de la salida de balón, paciencia a la hora de filtrar entre líneas y precisión de cara a gol el conjunto rojillo aspira a volver al fútbol profesional lo antes posible.

 

Foto principal vía: C.D Numancia.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario