La Mejor Información Deportiva

Primera victoria del CF Talavera fuera de casa ante el Algeciras

0

Primera victoria del CF Talavera tras imponerse por 0-3 ante un Algeciras que fue claro dominador del encuentro en la primera mitad pero no logro aprovechar sus ocasiones y acabo pagandolo caro. Los hombres de Fran Alcoy salen del farolillo rojo mientras que el Algericas pierde su primer partido en «El Nuevo Mirador» de la temporada y acaba con la racha de imbatilidad de 11 partidos oficiales en casa sin conocer la derrota.

Arranco el encuentro con una clara dominación de los hombres de Emilio Farjado. El equipo de Fran Alcoy empezaba con una formación de 5 defensas con la intención de aguantar el resultado en la primera mitad. El Algeciras dominaba el partido pero sin crear ocasiones de peligro. En el minuto 19 de partido llegaría la ocasión mas clara del partido. Antonio Sanchez remataba un gran centro que acabaría en el fondo de la red pero el colegiado señalo falta por apoyarse previamente en San Jose y facilitar el remate a portería.

Imagen

Los Algecireños metía a su rival cada vez mas en su propio campo y llegaría la ocasión mas clara del partido. Tras una buena jugada colectiva Dominguez remato un gran disparo a la escuadra de la portería donde Oscar Santiago hizo una gran intervención para parar el balón y mandar el rebote al palo para evitar el primer gol de los jugadores de Emilio Farjado. A partir de esa jugada el partido se volvió mas pausado donde predomino el juego duro y el arbitro tuvo que intervenir repartiendo cartulina para ambos equipos.

Tras el descanso el Algeciras volvió a dominar el encuentro creando una doble ocasión en apenas dos minutos donde Oscar Santiago volvería a intervenir y salvar a su equipo. El conjunto cerámico poco a poco empezó a recomponerse hasta que llego el primer gol del Talavera. Tras un centro pasado al segundo palo se encontraría San Jose solo para empujar el balón y ponerse por delante en el marcador.

Imagen

Tras el gol Farjado movía ficha ante el conjunto blanquiazul que empezó a encerrarse y a espera el error de su rival para dejar el partido encarrilado. Vendría en el minuto 80, tras mas de 20 minutos aguantando el arreon del Algeciras, tras un corner Juanra remataba de cabeza para poner el 0-2 en el marcador. Ya con el equipo de Emilio Fajardo descompuesto, Pablo Aguilera, pondría el 0-3 definitivo. Victoria importante del CF Talavera que le vuelve ala senda de la victoria tras 6 partidos sin conocer la victoria en el campeonato liguero.

 

Imagen principal vía: @AlgecirasCF.

Deja un comentario