La Mejor Información Deportiva

Primera reunión de Bordalás con Miguel Ángel Corona

0

El nuevo técnico alicantino del Valencia, José Bordalás ya planifica la nueva temporada con Miguel Ángel Corona.

Bordalás ya trabaja antes de irse de vacaciones para planificar el Valencia de la próxima temporada. Su implicación con el club de Mestalla es máxima y sabe que hay mucho que hacer en este mercado de verano. El entrenador alicantino ya comentó este jueves en la rueda de prensa de su presentación que necesitan reforzarse en determinadas posiciones. Aunque será ajustándose a estas rebajas económicas que se volverán a dar al conjunto de la capital del Turia. Por eso este viernes, Bordalás se ha reunido en su primer día de trabajo y desde primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con Miguel Ángel Corona, secretario técnico del club de Mestalla.

SE DEBE VENDER POR 31 MILLONES DE EUROS

Cabe recordar que el Valencia tiene que vender por un valor de 31 millones, y los dos jugadores que más papeletas tienen para salir son dos que jugarán la Eurocopa: Gonçalo Guedes y Jasper Cillessen, estos dos de momento no viajarán con la selección de sus países por positivos en COVID-19. También los contagiados Maxi Gómez y Thierry Correia, este último con la sub-21. Con Guedes o Cillessen se podría ganar 31 millones y así no perder más efectivos importantes en la plantilla blanquinegra.

LA CANTERA UN ALIVIO PARA EL PRIMER EQUIPO

El siguiente quebradero de cabeza del entrenador será la cantera. El filial valenciansita, VCF Mestalla ha bajado a quinta división y jugadores como Koba Koindredi está claro que no jugarán esta competición. Pero según informaron en Deportes COPE Valencia, el francés de origen en Nueva Caledonia, va renovar su vinculación hasta 2025, teniendo contrato en vigor un año más todavía. Bordalás deberá ver si tiene nivel para quedarse en el primer equipo o cederlo. En la misma situación se encuentran jugadores como Jesús Vázquez o Guillermo Molina.

UN BLOQUE COMPETITIVO

Bordalás demostró buena sintonía con Anil Murthy y Corona en el día de su presentación. Los tres son los pilares fundamentales para confeccionar una plantilla que debe mejorar los resultados de la temporada pasada. Saldrán jugadores claves, pero lo importante es que se quede un bloque competitivo y con ganas de volver a meter al Valencia donde se merece.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario