La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrolda – Análisis jornada 4

Imagen del twittrer del Barcelona femení
0

Jornada cuatro, ahora viene parón por clasificación de selecciones para la próxima eurocopa. Con tres victorias locales , tres visitantes y ningún empate.

Granadilla F 0-1 Levante F

El partido en su primera parte fue tosco y muy táctico, sin a penas ocasiones claras de peligro, alguna aproximaciones pero al descanso se llegó con el resultado inicial. En la segunda parte los equipos empezaban a crear peligro y fue las granotas quien se llevaron el partido por cero a uno. El gol para el Levante lo marcó Eva Navarro.

Imagen
Imagen vía: @UDGTenerife

Espanyol F 0-1 R. Sociedad F

Las locales muy necesitadas de puntos salieron a por el partido pero pronto las txuri urdin se adueñaron del encuentro y solo al contra ataque las locales crearon peligro pero sin acierto, al descanso se llegó con el resultado inicial. En la segunda parte a los veinte minutos la Real se adelantó en el marcador, a partir de ahí hasta el final del partido fue un asedio del equipo local pero sin el resultado deseado. El resultado final fue de cero a uno a favor de la Real Sociedad con gol de Marta Cardona.

Rayo Vallecano F 1-0 Sporting de Huelva F

La primera parte fue dominada por las vallecanas controlando los tiempos del partido, las onubenses solo crearon peligro a balón parado. Al descanso se llegó con cero a cero pero las locales mereciendo el gol. Gol que llegó a los seis minutos de la reanudación, el resto del partido fue una constante cambio de golpes pero no se movería más el marcador. El Rayo Vallecano ganó uno a cero con gol de Camila Saez.

Imagen vía: Sporting de Huelva
Imagen vía: Sporting de Huelva

Sevilla FC F 0-2 FC Barcelona F

El partido fue de menos a más, en todo momento con la posesión para las culés pero con las sevillistas plantando cara y creando peligro con la velocidad de sus interiores. A falta de seis minutos para el descanso en una jugada rápida las visitantes se adelantaban en el marcador, con el cero a uno se llegó al descanso. En la segunda parte llegadas de ambos equipos con peligro pero solo un fallo en la salida del balón por parte de la portera sevillista valió para que las culés sentenciaran el partido con el cero a dos. Los goles del Barcelona fueron marcados por Jenni y por Oshoala.

AT. Madrid F 2-0 EDF Logroño F

Partido parejo con oportunidades para la los dos equipos, cerca del minuto cuarenta fueron las colchoneras en un córner quién abrieron el marcador, antes del descanso las riojanas estuvieron a punto de empatar pero la intervención de la portera local evitó que subiera al marcador y así llegar con ventaja en el marcador al descanso. En la segunda parte el Atlético dispondría del control del partido y a los doce minutos de la reanudación aumentarían el marcador con el dos a cero con el que se llegó al final del partido. Los goles del Atlético fueron marcados por Alexandri y Messeguer.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

Athletic Club F 0-2 Deportivo de la Coruña F

Las leonas no han comenzado bien el campeonato y ante su afición querían resarcirse pero delante tenían al equipo revelación que saldría al partido en busca de los tres puntos. En la primera parte empezó dominando el Athletic y en los últimos quince minutos pasó a dominar las visitantes y justo antes del descanso se adelantó el Deportivo. En el segundo tiempo las deportivistas empezaron fuerte y a punto estuvieron de aumentar el marcador, a partir de ahí pasó a dominar las leonas pero en un contra ataque las visitantes aumentaron el marcador al definitivo cero a dos. Los goles los marcaron María Méndez y Gaby.

Betis F 1-0 Valencia F

Las béticas llegaban sin sumar todavía ningún punto todo lo contrario que las ches que llegaban al partido invictas. Las locales empezaron dominando el partido y las ches cosecharon un partido gris, sin ideas y con pocas aproximaciones de peligro a portería contraria. A los veinte minutos la delantera local con un disparo desde la frontal del área perforó la portería visitante en el único gol que hubo en el partido, solo en el minuto final las ches estuvieron a punto de empatar si no hubiera sido por el larguero, uno a cero a favor del Betis fue el resultado final con gol de Priscila.

CD Tacón 1-2 Madrid CFF

Derbi madrileño para cerrar la jornada, muy pronto y a los cinco minutos las visitante ya ganaban cero a dos. El Tacón intentó en todo momento reaccionar pero el Madrid CFF conseguía evitar el peligro en su portería. En la segunda parte más de lo mismo pero a los setenta y siete minutos de partido el Tacón logró recortar distancias aunque no le sirvió para evitar otra derrota. Uno a dos fue el resultado final con victoria del Madrid CFF. Los goles fueron marcados por Chioma para el CD Tacón y por Sara Tui y Bruna para el Madrid CFF.

Imagen
Imagen vía: @CD_Tacon

Imagen principal vía: Twitter FC Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario