La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 8

Twitter del barcelona femení
0

Jornada anterior a la huelga de futbolistas fijada por las jugadoras por el convenio del fútbol femenino. Dos partidos se jugarán sábado y los seis restantes el domingo.

EDF Logroño F – Madrid CFF

Se jugará sábado a las 11:00 H y será retransmitido por Gol. Las riojanas instaladas en la parte alta de la clasificación vuelve a jugar ante su público y buscarán volver a regalarles la victoria y que su estadio siga siendo un fortín. Las del Madrid CFF llegan al partido tras tres derrotas consecutivas y buscarán volver a la victoria en un campo complicado. El encuentro será arbitrado por Sara Fernández del comité Asturiano.

Sevilla FC F – Real Sociedad F

El partido comenzará a las 12:00 H. Las sevillistas necesitan urgente la victoria para alejarse de la zona baja de la clasificación para no complicarse la temporada y aumentar el apartado de victorias. Las txuri urdin en mitad de la clasificación y con tres jornadas sin ganar intentarán llevarse los tres puntos y seguir manteniendo la distancia de los puestos de abajo de la tabla. El encuentro será arbitrado por Amy Penyalver del comité Balear.

Rayo Vallecano F – Espanyol F

Será el primer partido del domingo en comenzar, será a las 11:00 H y lo retransmitirá Vamos de Movistar. Las de vallecas con buen comienzo de temporada e instaladas en la zona tranquila de la clasificación saldrá al partido en busca de los tres puntos para mirar hacia arriba en la tabla. Las periquitas colistas con un solo punto ya no pueden fallar más si no quieren complicarse la temporada y tienen que empezar a sumar de tres en tres si quieren salir de los puestos de descenso. El encuentro será arbitrado por Xiomara Díaz del comité Tinerfeño.

FC Barcelona F – Levante F

El partido comenzará a las 12:00 H. Las culés tras pasar a cuartos de final en la champions league femenina regresa a la primera iberdrola, en un partido complicado pero que saldrán a por los tres puntos y mantener la primera posición ya que el colider también tiene un partido complicado y quedarse como único líder. Las granotas cuartas clasificadas buscarán porque no llevarse los tres puntos en juego y acercarse a los primeros puestos de la tabla. El encuentro será arbitrado por María Dolores Martínez del comité Murciano.

Sporting de Huelva F – Valencia F

Comenzará a las 13:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las onubenses con solo tres puntos y en una posición complicada necesitan urgentemente una victoria para salir de los puestos de descenso y no complicarse más la temporada. Las chés tras recuperar la senda de la victoria buscarán los tres puntos para escalar posiciones e instalarse en la parte alta de la clasificación y encadenar otra victoria consecutiva. El encuentro será arbitrado por Olatz Rivera del comité Vasco.

Granadilla F – Athletic Club F

Otro partido que comenzará a las 13:00 H. Las isleñas tras perder la anterior jornada y situadas en la parte baja de la tabla quieren ante su afición llevarse los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso y escalar posiciones e instalarse en la parte media de la clasificación. Las leonas tras encadenar tres victorias seguidas quieren seguir con la racha y seguir escalando posiciones y asentarse en la parte alta de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Zulema González del comité Gallego.

Atlético de Madrid F – Deportivo la Coruña F

El partido comenzará a las 16:15 H y será retransmitido por Gol. Partido muy interesante entre el tercer clasificado que recibe al segundo separados por un solo punto. Las colchoneras tras conseguir un histórico pase a cuartos de final de la champions league femenina buscarán acabar con la inbatibilidad del equipo coruñes y superarlo en la clasificación. Las coruñesas quieren seguir sin conocer la derrota y buscarán porque no llevarse los tres puntos y seguir en la segunda posición o ser líderes en solitario. El encuentro será arbitrado por Paola Cebollada del comité Aragonés.

Tacón F – Betis F

El partido que cerrará la jornada se jugará a las 18:00 H. Partido de necesidades por parte de ambos equipos que buscarán la victoria para alejarse de los puestos de descenso. Ambos equipos con solo una victoria pero las béticas con un punto más en la clasificación necesitan la victoria urgentemente para huir de los puestos de abajo de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Arantza Gallastegui del comité Vasco.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario