La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 6

0

Llega la jornada seis de la primera Iberdrola, partidos interesantes y un reencuentro con una entrenadora ante su ex afición.

Athletic Club F – Betis F

El partido que abrirá la jornada será el sábado 19 a las 11:00 H en Lezama. Las leonas tras un importante triunfo en el derbi la anterior jornada buscarán ante su afición seguir sumando para escalar posiciones en la tabla y situarse donde les corresponde. Las béticas tras dos jornadas seguidas sumando no quieren parar de hacerlo y buscarán en un campo difícil sacar algo positivo. El encuentro será arbitrado por Beatriz Cuesta del comité Gallego.

Sporting Huelva F – Deportivo de la Coruña F

El partido se jugará sábado a las 13.00 H en el Nuevo Colombino y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las onubenses con solo una victoria necesitan urgentemente sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso y buscarán la victoria ante su afición, mientras el Deportivo saldrán dispuestas a seguir invictas y no distanciarse del líder y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Ylenia Sánchez del comité Catalán.

Imagen vía: Sporting de Huelva
Imagen vía: Sporting de Huelva

Granadilla F – Real Sociedad F

Último partido del sábado, se jugará a las 18:30 H en La Palmera. Las isleñas que consiguieron la primera victoria en esta temporada la pasada jornada buscará conseguirla ante su afición como local que todavía no lo a conseguido. Las txuri urdin tras cosechar la primera derrota y hacerla en casa en el derbi vasco saldrán a remediarlo y buscarán la victoria para seguir instaladas en media tabla. El encuentro será arbitrado por María Dolores Martinez del comité Murciano.

AT. Madrid F – Madrid CFF

Se jugará domingo 20 a las 12:00 H en la ciudad deportiva Wanda. Las colchoneras tras sacar un buen resultado en la champions league femenina vuelven a la competición domestica a conseguir una victoria en el derbi que le mantenga en la misma distancia con respecto a los primeros puestos de la clasificación, mientras el Madrid CFF tras perder la anterior jornada intentará puntuar ante un rival complicado pero en horas bajas y empatarle a puntos en la clasificación. El encuentro será arbitrado por Olatz Rivera del comité Vasco.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

Sevilla FC F – Espanyol F

Otro partido a las 12:00 H en el estadio Jesús Navas. Las de nervión tras cuatro jornadas sin puntuar e intentar salir de los puestos de abajo de la clasificación, mientras las periquitas tras sumar su primer punto en esta temporada buscarán seguir sumando para intentar salir de los puestos peligrosos de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Xiomara Díaz del comité Tinerfeño.

Tacón F – Levante F

Un partido más que empezará a las 12:00 H, se jugara en la ciudad deportiva de Valdebebas. Las madrileñas tras puntuar en un campo difícil la anterior jornada buscarán otra victoria en casa para alejarse de los puestos de descanso. Las granotas tras cosechar la segunda derrota en casa buscarán los tres puntos en busca de no distanciarse más de los primeros puestas. El encuentro será arbitrado por Verónica González del comité Castellano-Leonés.

Imagen vía: CD Tacón
Imagen vía: CD Tacón

Rayo Vallecano F – Valencia F

El partido empezará a las 13:00 H en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las vallecanas vienen de perder en la anterior jornada y buscarán ante un rival difícil volver a puntuar para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación, mientras las che tras empatar en la anterior jornada y con su entrenadora en la grada ante su ex equipo intentarán llevarse los tres puntos para engancharse a la parte alta de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Sara Fernández del comité Asturiano.

FC Barcelona – EDF Logroño F

El partido que cerrará la jornada se jugará a las 16.00 H en el Johan Cruyff. Las culés tras golear en el partido de la champions league femenina saldrán a por la victoria para seguir invictas y liderando la clasificación otra jornada más, enfrente tendrán a las riojanas dispuestas a sacar algo positivo ante un rival superior y seguir instaladas en la parte alta de la clasificación. El encuentro será arbitrado por María Eugenia Gil del comité Gallego.

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario