La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 5

Twitter de la Real Sociedad
0

Tras el parón por selecciones en busca de la clasificación para el Europeo vuelve una jornada más de la Primera Iberdrola con partidos muy interesantes.

Levante F – At. Madrid F

El partido que abre la jornada es uno de los partidazos, el Levante recibirá al Atlético de Madrid a las 16:00 H y será retransmitido por Gol TV. El partido se prevé emocionante e igualado con el aliciente de que Charlyn jugará ante su anterior equipo. Las granotas tras volver a la victoria en la jornada anterior buscarán los tres puntos para alargar la buena racha. Las colchoneras con cambio de entrenador y también haber sumado los tres puntos buscarán ganar para no descolgarse de las primeras posiciones. El encuentro será arbitrado por Arantza Gallastegui del comité Vasco.

Deportivo F – Rayo Vallecano F

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

El siguiente partido se jugará a las 18:00 H entre el Deportivo Abanca que recibirá al Rayo Vallecano y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las de A Coruña tras lograr una gran victoria en Lezama en la anterior jornada quieren seguir coliderando el campeonato y ante su afición buscarán seguir invictas. Las de Vallecas tras puntuar en las tres últimas jornadas quieren seguir mirando hacia arriba y saldrán por lo menos con la intención de puntuar. El encuentro será arbitrado por Elena Peláez del comité Castellano-Leonés.

Sporting Huelva F – Barcelona F

El domingo el primer partido en comenzar será el Sporting de Huelva que recibirá al Barcelona. Las onubenses con solo una victoria buscarán dar la sorpresa y sumar tres puntos para alejarse de los puestos de descenso pero delante tendrán al líder que buscará sumar los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Paola Cebollada del comité Aragonés.

EDF Logroño F – Sevilla FC F

Imagen vía: Sevilla FC
Imagen vía: Sevilla FC

El partido se jugará a las 12:00 H. Las riojanas tras un muy buen arranque liguero se vio truncado la anterior jornada con una derrota a domicilio, buscarán ante su afición volver a la senda del triunfo para seguir instaladas en la parte alta de la tabla. Las sevillistas con tres jornadas sin puntuar necesitan imperiosamente puntuar para distanciarse de los puestos de abajo de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Beatriz Arregui del comité Vasco.

Valencia F – CD Tacón F

A las 12:00 H también comenzará el partido entre el Valencia que recibe al CD Tacón. Las chés tras un buen comienzo de temporada la anterior jornada cosechó la primera derrota de la liga ante el Betis. Vuelven al Puchades para junto su afición seguir sumando y haciendo del estadio un fortín.  Mientras las visitantes del Tacón el comienzo en su primera temporada no está siendo bueno. Una victoria y tres derrotas en forma de goleada es el balance de las primeras cuatro jornadas de liga que se han disputado. Viajarán con todo el arsenal atacante en busca de sacar un resultado positivo. El encuentro será arbitrado por Amy Peñalver del comité Balear.

Madrid CFF – Granadilla F

Imagen vía: Madrid CFF
Imagen vía: Madrid CFF

Media hora más tarde comenzara el próximo encuentro entre el Madrid CFF que recibe al Granadilla F. Las madrileñas quieren seguir ganado partidos como ha hecho en este comienzo de temporada y ante su afición saldrán a por los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación, mientras las isleñas solo han cosechado dos puntos de doce posibles y se encuentran en zona de descenso, saldrán al partido en busca de sumar de tres en tres desde ya para no complicarse la temporada tan pronto y volver al sitio donde le corresponde. El encuentro será arbitrado por Maria Jose Villegas del comité Andaluz.

Espanyol F – Real Betis F

El partido se jugará a las 15:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las periquitas necesitan urgente puntuar al ser el único equipo sin hacerlo, la béticas llegan tras sumar los tres primeros puntos la anterior jornada ante su afición y salir de los puestos de descenso. Encuentro de necesidades que será arbitrado por Elena Contreras del comité Madrileño.

Real Sociedad F – Atletic Club F

A las 16:00 H empieza otro partidazo, el derbi vasco que cerrará la jornada y se jugará en el Reale Arena (el antiguo Anoeta). Las txuri urdin vienen de dos victorias seguidas e invictas quieren seguir instaladas en la parte alta de la tabla. Las leonas con solo una victoria y tres derrotas solo les vale sumar tres puntos para huir de la parte baja de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Ainara Andrea Acevedo del comité Catalán.

Imagen principal vía: Twitter de la Real Sociedad.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario