La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 4

Imagen del twitter del valencia femenino
0

La cuarta jornada de la Primera Iberdrola ya esta aquí. Antes del parón por selecciones, se viene partidos muy interesantes este fin de semana.

UD Granadilla Egatesa-Levante UD

El partido que abrirá la jornada lo disputan Granadilla y Levante a las 11:00 horas en Tenerife. Las isleñas con solo dos puntos buscarán ante su afición la primera victoria para salir de los puestos bajos y escalar posiciones. Las granotas por su parte no acaban de arrancar y quieren la  victoria para no distanciarse de los puestos de arriba, donde piensan estar durante la temporada. El encuentro será arbitrado por Elía María Martínez, del comité murciano.

Espanyol-Real Sociedad

El siguiente encuentro en disputarse enfrentará al Espanyol que recibirá a la Real Sociedad a las 13:00 horas. Será retransmitido por Vamos de Movistar. Las periquitas con cero puntos necesitan ganar para no complicarse la temporada tan pronto y ante su afición saldrán a por todas. Las txuriurdin, situadas en media tabla saldrán dispuestas a por la victoria para no distanciarse de los puestos altos de la tabla. El partido será arbitrado por María Eugenia Gil del comité gallego.

Rayo Vallecano-Sporting de Huelva

El último partido del sábado enfrentará en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano al mismo Rayo Vallecano ante el Sporting de Huelva a las 19:00 horas. Las vallecanas llegan tras puntuar en las dos jornadas anteriores ante equipos superiores llamados a luchar por el título. Buscarán alargar la racha, seguir puntuando al menos y distanciarse lo antes posible de la zona baja de la clasificación. Mientras, las onubenses vienen tras una buena victoria en casa ante el Sevilla y también saldrán a por la victoria para alejarse del descenso. El encuentro será arbitrado por Elena Casal del comité gallego.

Sevilla-Barcelona

El domingo abrirá la jornada el partido entre Sevilla y Barcelona a las 12:00 horas. Las sevillistas, con solo una victoria en la primera jornada buscarán sacar al menos un punto ante un equipo superior. Quieren subir posiciones en la tabla y no quedarse atrás. Las culés, tras colocarse líderes con una gran victoria ante el Atleti y pasar a octavos de Champions League buscarán alargar la racha victoriosa que atraviesan y mantener la primera posición en la tabla. El encuentro será arbitrado por Olatz Rivera del comité vasco.

Resultado de imagen de barcelona femenino
Imagen vía: FC Barcelona

Atlético de Madrid-EDF Logroño

El siguiente partido será a las 13:00 horas y enfrentará a Atlético de Madrid y EDF Logroño en la Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las colchoneras llegan tras ser goleadas por el eterno rival y pasar apuros para clasificarse para octavos de la Champions League. Buscarán volver a la senda de las victorias y meter presión a los equipos de la parte alta de la tabla. Las riojanas cuentan con un punto más y son colíderes juntos a varios equipos. Quieren alargar el buen comienzo de temporada que están realizando y puntuar en un campo muy difícil. El encuentro será arbitrado por Ylenia Sánchez del comité catalán.

Athletic Club-Deportivo de la Coruña

A las 16:00 horas comenzarán dos partidos el domingo, el primero de ellos enfrentará a Ahtletic ClubDeportivo de la Coruña en la Ciudad Deportiva Lezama. Las leonas tras un mal comienzo quieren ante su afición volver a ganar en su campo. Aún así, enfrente estará el Deportivo de la Coruña, el equipo revelación de este inicio de campeonato. Un recién ascendido que es actualmente colíder de la competición en conjunto y buscarán puntuar en un campo muy complicado. El encuentro será arbitrado por Sara Fernández del comité asturiano.

Real Betis-Valencia

El otro partido que comenzará a las 16.00 horas enfrentará a Real Betis y Valencia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y será retransmitido por Gol. A las béticas se les resiste puntuar en este comienzo de campeonato y tendrán al equipo ché enfrente que esta temporada ha comenzado con muy buenas sensaciones y se encuentra coliderando también la Primera Iberdrola y buscará seguir por el mismo camino. El encuentro será arbitrado por Verónica González del comité castellano-leonés.

CD Tacón-Madrid CFF

El partido que cerrará la jornada enfrenta a Tacón Madrid CFF a las 17:00 horas en Valdebebas. El Tacón llega tras volver a ser goleadas y necesitan urgentemente sumar de tres en tres para huir de la zona caliente de la tabla. Mientras, el Madrid CFF está algo mejor situado pero aún así no deben relajarse para seguir en la zona media de la clasificacióna. El encuentro será arbitrado por Zulema González del comité gallego.

Image
Imagen vía: Madrid CFF

Imagen principal vía: Twitter Valencia Femenino.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario