La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 3

Imagen del twitter del Barcelona femení
0

Llega la jornada tres en la primera iberdrola, con los equipos algo más rodados los entrenadores nuevos empiezan a ver lo que hay que mejorar. El sábado se jugarán dos partidos y el domingo seis partidos.

La jornada la abrirá el partidazo entre el Barcelona que recibe al Atlético de Madrid el sábado a las 16:00 H. Las culés tras el tropiezo de la anterior jornada saldrán decididas a por los tres puntos para no distanciarse del principal rival por la lucha por el campeonato y así superarlo en la clasificación. Las colchoneras también quieren llevarse los tres puntos en juego y resarcirse de las dos últimas derrotas antes las culés de liga y distanciarlas en la tabla. El encuentro será arbitrado por Marta Huerta de Aza del comité Tinerfeño.

Imagen vía: Madrid CFF
Imagen vía: Madrid CFF

La jornada del sábado la cerrará el partido entre el Madrid CFF que recibe al Espanyol a las 17:00 H. Las madrileñas tras perder en Lezama saldrán a por la victoria ante su afición y seguir en la parte media de la tabla. Las periquitas sin conseguir ningún punto necesitan sumar ya de tres en tres y escalar en la clasificación en busca del objetivo. El encuentro será arbitrado por María Dolores Martinez Madrona del comité Murciano.

El domingo la jornada la abrirán dos partidos a las 11:30 H. Uno de ellos enfrentará al Sporting de Huelva que  recibe al Sevilla FC. Las onubenses con dos derrotas en las dos jornadas ya jugadas saldrán dispuestas a por los tres puntos ante su afición y salir lo antes posible de la parte baja de la tabla clasificatoria. Mientras las sevillistas con una victoria y una derrota buscarán también los tres puntos en busca de acercarse a la parte alta de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Elena Contreras Patiño del comité Madridleño.

Imagen vía: RFEF
Imagen vía: RFEF

El otro partido a la misma hora enfrentará al Valencia que recibe al Athletic Club en el Antonio Puchades. Las chés tras su gran victoria la anterior jornada buscarán ante su afición seguir la racha y mantener la posición en la parte alta de la clasificación. Las leonas tras ganar en casa llegan con moral tras vencer en casa la anterior jornada e intentarán llevarse los tres puntos y escalar posiciones. El encuentro será arbitrado por Xiomara Díaz García del comité Tinerfeño.

Los siguientes partidos en comenzar serán a las 12:00 H. Uno de ellos enfrentará al Deportivo de la Coruña que recibe al Granadilla y será retransmitido por Gol. Las de Abegondo están siendo la revelación del campeonato en ganar los dos partidos en su primera participación en la categoría e intentaran seguir con la racha ante su afición. Mientras las isleñas con solo un punto necesitas si o si la victoria para alejarse de la parte baja de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Arantza Gallastegui Perez del comité Vasco.

El otro partido a la misma hora enfrentará al EDF Logroño que recibe al CD Tacón. Las riojanas con un muy buen arranque de campeonato saldrán a brindarle otra victoria a su afición y mantenerse en la parte alta de la tabla. Las del Tacón tras lograr la primera victoria en la categoría buscarán los tres puntos como visitante en busca de escalar posiciones. El encuentro será arbitrado por Ainara Andrea Acevedo Dudley del comité Catalán.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

El penúltimo partido en comenzar será el que enfrentará al Levante que recibe al Rayo Vallecano y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las granotas tras el empate de la jornada anterior no quiere que se les escapen más puntos y no distanciarse de la parte alta de la clasificación. Las vallecanas tras sacar un valioso punto ante las culés buscarán volver a puntuar ante otro rival llamado a estar entre las tres primeras posiciones de la tabla. El encuentro será arbitrado por Amy Peñalver Pearce del comité Balear.

El partido que cerrará la jornada enfrentará a la Real Sociedad que recibe al Betis en Zubieta y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las txuri urdin volverán a jugar ante su afición y tras dos empates en las dos jornadas querrán sumar ya los tres puntos para alejarse de la parte baja de la tabla. Las béticas necesitan ya urgente puntuar de tres en tres y salir de la parte baja tras dos derrotas en las dos jornadas jugadas. El encuentro será arbitrado por Beatriz Cuesta Arribas del comité Gallego.

Imagen principal vía: FC Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario