La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 2

0

Segunda jornada de la primera Iberdrola, se jugarán tres partidos el sábado y cinco el domingo. Tras la primera jornada los equipos quieren seguir cogiendo ritmo de competición.

El partido que abrirá la jornada se jugará sábado a las 13:00 H entre el Granadilla que recibirá al EDF Logroño y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las isleñas tras ser goleadas la pasada jornada buscaran sumar los tres puntos ante su afición. Mientras las riojanas tras un gran comienzo buscaran al menos puntuar. El encuentro será arbitrado por Olatz Rivera del comité Vasco.

Imagen vía: Real Betis
Imagen vía: Real Betis

El siguiente partido será a las 16:00 H y enfrentará al Betis ante Deportivo Abanca y será retransmitido por Gol. Las béticas tras mal comienzo buscaran ante su afición sumar la primera victoria en la tabla. Mientras el Depor tras un gran comienzo en su debut en la categoría buscarán seguir puntuando para alcanzar el objetivo. El encuentro será arbitrado por Ylenia Sánchez del comité Catalán.

El último partido que se jugará el sábado enfrentará al CD Tacón que recibirá al Sporting de Huelva a las 18:00 H. Las locales tras una mala primera jornada quiere resarcirse lo antes posible y sumar puntos en busca del objetivo. Las onubenses tras perder en los minutos finales del partido de la primera jornada también buscarán los tres puntos y no sufrir tanto para la salvación. El encuentro será arbitrado por Sara Fernandez del comité Asturiano.

El domingo abrirá la jornada dos partidos a las 12:00 H, uno de ellos enfrentará al Rayo que recibirá al Barcelona y se jugará en el estadio de Vallecas. Las vallecanas tras un mal inicio buscará dar la sorpresa sumando los tres primeros puntos ante su afición. Mientras las culés tras golear al Tacón y traerse un gran resultado de Túrin en partido de champions saldrán dispuestas a sumar los tres puntos. El encuentro será arbitrado por Beatriz Arregui del comité Vasco.

Imagen vía: Madrid CFF
Imagen vía: Madrid CFF

El otro partido a la misma hora que el anterior enfrentará al Athletic Club que recibirá al Madrid CFF. Las leonas jugarán su primer partido ante su afición esta temporada, tras caer en la anterior jornada saldrán dispuestas a sumar los tres puntos. Mientras las madrileñas tras ganar en la primera jornada saldrán dispuestas a puntuar en un campo difícil. El encuentro será arbitrado por Eugenia Gil del comité Gallego.

Otros dos partidos empezarán a las 13:00 H, uno de ellos será el que enfrentará al Atlético de Madrid que recibirá al Sevilla FC. Las colchoneras tras una victoria agónica en champions saldrán en busca de otra victoria en la competición domestica. Las sevillistas tras un gran arranque intentarán sumar ante un rival difícil. El encuentro será arbitrado por Elena Casal del comité Gallego.

Imagen vía: Valencia CF
Imagen vía: Valencia CF

El otro partido a la misma hora enfrentará al Espanyol que recibirá al Valencia y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las periquitas que perdieron ante un recién ascendido la pasada jornada buscará ante su afición resarcirse y sumar los primeros tres puntos. Las chés tras lograr un empate en la primera jornada buscarán llevarse los tres puntos. El encuentro será arbitrado por Zulema Gonzalez del comité Gallego.

El partido que cerrará la jornada enfrentará a la Real Sociedad que recibirá al Levante y será retransmitido por Gol. Las txuri urdin tras empatar en la primera jornada buscará una victoria ante su afición, mientras las granotas tras ganar en la primera jornada buscarán los tres puntos y seguir en los puestos de arriba de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Elena Peláez del comité Castellano-Leonés.

Imagen principal vía: CD Tacón.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario