La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 18

0

La jornada dieciocho de la Primera Iberdrola viene cargada de muchos encuentros interesantes. En este fin de semana, se juega el gran enfrentamiento entre los dos aspirantes al título, Atlético de Madrid y Barcelona.

RAYO VALLECANO F – LEVANTE F

El partido que abrirá la jornada comenzará a las 11:00 y será retransmitido por Vamos de Movistar. El Rayo Vallecano viene tras perder ante el líder la jornada pasada pero dando buena imagen. Situadas en la parte tranquila de la clasificación, buscarán los tres puntos para intentar escalar posiciones en la tabla. Mientras, el Levante buscará seguir sumando de a tres para quedar a un punto y presionar en busca de la segunda posición. El partido de la primera vuelta terminó con 0-1 a favor del Rayo. El encuentro será arbitrado por Elia María Martínez del comité Murciano.

ATLÉTICO DE MADRID F – FC BARCELONA F

El partido comenzará a las 12:00. El Atleti, con entrenador nuevo necesita la victoria si o si para no distanciarse más del liderato y no ver peligrar la segunda posición en la clasificación. Mientras, el Barça saldrá a por la victoria y prácticamente sentenciar el título e irse a doce puntos de diferencia. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Barcelona por 6-1. El encuentro será arbitrado por Olatz Rivera del comité Vasco.

BETIS F – REAL SOCIEDAD F

El último partido del sábado se jugará a las 18:30 y será retransmitido por GOL TV. Las béticas, en descenso a tres puntos de salir de ahí tras perder la semana pasada ante el equipo revelación no quieren perder más oportunidades de sumar de a tres. Las txuri urdin, quintas en la clasificación vienen de perder ante el tercer clasificado en la jornada anterior y buscarán volver a la senda de la victoria para seguir en la parte alta de la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó con victoria de la Real por 2-0. El partido será arbitrado por Xiomara Díaz del comité Tinerfeño.

ATHLETIC CLUB F – VALENCIA F

El domingo comenzarán a las 11:00 tres partidos, uno de ellos será el que enfrente a Athletic Club y Valencia. Las leonas tras caer derrotadas la jornada pasada intentarán ante su afición volver a la victoria y por lo menos no perder la sexta posición. Por otra parte las chés necesitan los tres puntos para no complicarse del todo la temporada. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Valencia por 2-0. El encuentro será arbitrado por Verónica González del comité Castellano-Leonés.

ESPANYOL F – MADRID CFF

Otro partido que comenzará a las once. Las periquitas tras empatar en la anterior jornada cada vez le queda menos margen para dejar de ser el colista e intentar salir del descenso. Las madrileñas tras una gran victoria en la anterior jornada intentarán alargar la racha de victorias para huir de la zona baja de la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Madrid CFF por 2-1. El encuentro será arbitrado por Beatriz Cuesta del comité Gallego.

SEVILLA FC F – SPORTING DE HUELVA F

El último encuentro que arrancará a las once será un derbi andaluz y será retransmitido por Vamos de Movistar. Tanto las hispalenses y onubenses saldrán a por lo mismo a sumar los tres puntos para huir de la zona baja de la clasificación con las locales un punto más que las visitantes. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Sporting por 1-0. El encuentro será arbitrado por Ainara Andrea Acevedo del comité Catalán.

CD TACÓN – EDF LOGROÑO F

El partido comenzará a las 16:30. Las madrileñas en mitad de la tabla buscarán los tres puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación y estar tranquilas el resto de la temporada. Las riojanas con cinco puntos más quiere volver a la senda de la victoria tras dos jornadas sin hacerlo. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Logroño por 5-1. El encuentro será arbitrado por María Romero del comité Valenciano.

GRANADILLA F – DEPORTIVO DE LA CORUÑA F

El partido que cerrará la jornada comenzará a las 18:30 y será retransmitido por Gol tv. Las tinerfeñas con entrenador nuevo buscarán los tres puntos para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación y no complicarse la temporada. Las de A Coruña quieren seguir con la magnifica temporada que están realizando y afianzarse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. El partido de la primera vuelta acabó con 1-1. El encuentro será arbitrado por Beatriz Arregui del comité Vasco.

Imagen destacada: Twitter del FC Barcelona Femení

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario