La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 17

0

Segunda jornada de la segunda vuelta de la primera iberdrola, tres partidos se jugarán el sábado y cinco el domingo.

VALENCIA F – ESPANYOL F

El partido que abrirá la jornada empezará a las 13:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Partido entre dos equipos situados en la parte baja de la clasificación. Las ches, que no ganan desde hace ocho jornadas, se acercan peligrosamente a los puestos de descenso. Buscarán los tres puntos y comenzar a escalar posiciones en la clasificación. Las periquitas, últimas en la clasificación sin ninguna victoria todavía, necesita cada jornada que pasa más y más puntuar de tres en tres. El resultado del partido de la primera vuelta fue de cero a tres a favor del Valencia. El encuentro será arbitrado por Zulema González del comité Gallego.

FC BARCELONA F – RAYO VALLECANO F

El partido comenzará a las 16:00 H. Las líderes reciben en el Johan Cruyff a las vallecanas, que son el único equipo que les negó la victoria en la primera vuelta. Las culés saldrán a por la victoria para mantener la distancia de su perseguidor. Mientras, el Rayo buscará dar la sorpresa y ser el primer equipo que se lleve puntos del campo del rival, donde se encuentran invictas. El partido de la primera vuelta fue de empate a uno. El encuentro será arbitrado por Marta Frías del comité Aragonés.

LEVANTE F – REAL SOCIEDAD F

El partido comenzará a las 18:30 H y será retransmitido por Gol. Las granotas vienen de empatar en la anterior jornada en un campo difícil y buscarán los tres puntos para no distanciarse más del segundo puesto, que está ahora a seis puntos. Las txuri-urdin, tras una victoria la anterior jornada, buscarán seguir con la racha de victorias y asentarse en la parte alta de la clasificación. El resultado de la primera vuelta fue de empate a cero. El encuentro será arbitrado por Amy Peñalver del comité Balear.

EDF LOGROÑO F – GRANADILLA F

Será el primer partido del domingo en comenzar. Lo hará a las 11:00 H y será retransmitido por Gol. Las riojanas pierden una pieza importante en la plantilla y tras verse remontadas en la anterior jornada buscarán ante su afición volver a la victoria y seguir en la parte alta de la clasificación. Las isleñas, situadas en mitad de la tabla, saldrán a por los tres puntos para mirar hacia arriba y no caer posiciones. El resultado del partido de la primera vuelta fue de empate a uno. El encuentro será arbitrado por Olatz Rivera del comité Vasco.

MADRID CFF – ATHLETIC CLUB F

Es uno de los dos partidos que comenzarán a las 12:00 H. Las madrileñas, a un punto de entrar en los puestos de descenso, se han reforzado en los últimos días con varios fichajes. Buscará ante un rival difícil sumar tres puntos y seguir fuera de la zona de descenso. Mientras, las leonas, tras lograr empatar en el último minuto del partido de la anterior jornada, buscarán volver a la senda de la victoria tras dos jornadas sin hacerlo y seguir a la caza del tercer puesto de la tabla. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Athletic Club por tres a cero. El encuentro será arbitrado por María Dolores Martínez del comité Murciano.

SPORTING DE HUELVA F – CD TACÓN F

El otro partido en comenzar a las 12:00 H. Las onubenses, tras perder pero dar la cara en un campo difícil la anterior jornada ante su afición, buscarán los tres puntos y huir de la zona baja de la clasificación y respirar más tranquilas y encarar mejor esta segunda vuelta. Las del Tacón buscarán también los tres puntos para al menos la distancia de los puestos de descenso. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Tacón por tres a cero. El encuentro será arbitrado por Arantza Gallastegui del comité Vasco.

SEVILLA FC F – ATLÉTICO DE MADRID F

El partido comenzará a las 13:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las hispalenses, con cuatro jornadas sin conocer la victoria y a dos puntos de los puestos del descenso, intentarán ante un rival muy difícil sumar los tres puntos frente a su afición para alejarse de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. Las colchoneras que no quieren que se les aleje más el líder saldrán dispuestas de sumar los tres puntos. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Atlético por tres a cero. El encuentro será arbitrado por María Eugenia Gil del comité Gallego.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA F – REAL BETIS F

El partido que cerrará la jornada comenzará a las 18:30 H y será retransmitido por Gol. Las de Abegondo, tras una victoria en la anterior jornada, buscarán seguir el la zona alta de la clasificación y continuar dando alegrías a su afición en forma de victorias. Las béticas, tras una buena victoria la anterior jornada y tras colocarse a un punto de salir de los puestos de descenso, saldrán a alargar la racha de victorias y salir definitivamente de los puestos de peligro. El partido de la primera vuelta acabó en victoria del Deportivo por tres a cuatro. El encuentro será arbitrado por Elena Contreras del comité Madrileño.

 

Imagen destacada: Twitter del FC Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario