La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 16

0

Empieza la segunda vuelta en la primera ibredrola. Con partidos interesantes, se jugarán cuatro partidos el sábado y cuatro el domingo.

ESPANYOL F – DEPORTIVO LA CORUÑA F

Abrirá la jornada el sábado a las 13:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las periquitas con urgencia por puntuar encaran esta segunda vuelta como objetivo de puntuar de tres en tres para intentar salir de los puestos de descenso. Las de Abegondo con una gran primera vuelta tiene como objetivo repetir resultados para no descolgarse de la parte alta de la clasificación. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Depor por 3-1. El encuentro será arbitrado por Paola Cebollada del comité Aragonés.

ATLÉTICO DE MADRID F – SPORTING DE HUELVA F

Se jugará el sábado a las 16:00 H y será retransmitido por Gol. Las colchoneras no quieren ceder más puntos para no alejarse del líder y que no peligrase el segundo puesto que ahora ocupan. Las onubenses quieren seguir alejándose de las posiciones de abajo de la clasificación. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Atlético por 0-1. El encuentro será arbitrado por confirmar.

CD TACÓN – BARCELONA F

El partido comenzará el sábado a las 16:30 H y será retransmitido por Real Madrid televisión y web del Barcelona. Las chicas del Tacón que ya le han cogido la medida a la competición quieren seguir escalando posiciones en la clasificación. Las culés quieren seguir invictas en el campeonato y mantener la distancia con su perseguidor el mayor tiempo posible. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Barcelona por 9-1. El encuentro será arbitrado por confirmar

GRANADILLA F – SEVILLA FC F

El partido que cerrará la jornada del sábado comenzará a las 18:15 H y será retransmitido por Gol. Las isleñas que se acercan peligrosamente a los puestos de descenso buscará ante un rival directo separado por un punto llevarse la victoria para alejarse de los puestos de descenso. Las hispalenses situadas en la posición décima de la clasificación buscarán la victoria para acercarse a media tabla para encarar más tranquilas la segunda vuelta. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Sevilla por 4-0. El encuentro será arbitrado por Beatriz Cuesta del comité Gallego.

RAYO VALLECANO F – EDF LOGROÑO F

El partido empezará el domingo a las 11:30 H y será retransmitido por Gol. Las de vallecas situadas en mitad de la tabla intentarán al menos puntuar ante un equipo que a realizado muy buena primera vuelta. Las riojanas en la sexta posición saldrán a por los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación y darle continuidad a la gran primera vuelta realizada. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Logroño por 4-1. El encuentro será arbitrado por Ylenia Sánchez del comité Catalán.

ATHLETIC CLUB F – LEVANTE F

El partido comenzará el domingo a las 12:00 H. Las leonas situadas quintas en la clasificación con un gran segundo tramo de la primera vuelta encaran esta segunda para mejorar los resultados del primer tramo de la primera vuelta. Las granotas en la tercera posición buscarán los tres puntos para no distanciarse del segundo puesto que da acceso a la champions femenina que les separa solo cuatro puntos. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Levante por 2-0. El encuentro será arbitrado por Sara Fernández del comité Asturiano.

REAL SOCIEDAD F – VALENCIA F

El partido comenzará el domingo a las 13:30 H y será retransmitido por Gol. Las txuri urdin séptimas en la clasificación buscarán seguir en lo alto de la tabla. Las chés que se acercan peligrosamente a las posiciones de descenso intentarán en esta segunda vuelta mejorar la primera vuelta donde empezó bastante bien. El partido de la primera vuelta terminó con empate a 2-2. El encuentro será arbitrado por Elena Peláez del comité Castellano-Leonés.

BETIS F – MADRID CFF

El partido que cerrará la jornada comenzará el domingo a las 15:30 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las béticas situadas todavía en puestos de descenso separadas por cuatro puntos de salir del descenso que ocupa su rival de esta jornada intentará la victoria para situarse a un solo punto. Las madrileñas intentaran al menos puntuar y que no se les acerque el rival de esta jornada a un punto y que peligre la posición y mantenerse lo más alejadas posible. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Madrid CFF por 1-0. El encuentro será arbitrado por María Romero del comité Valenciano.

 

Imagen destacada: Twitter del FC Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario