La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 15

0

Última jornada de la primera vuelta y primera del año dos mil veinte. Jornada que se jugará entre el Sábado cuatro de Enero y el Lunes seis de Enero.

CD Tacón – Sevilla FC F

El partido se jugará el sábado a las 12:00 H, el equipo local viene de dos derbis el primero de empatar y el segundo de perder en la anterior jornada, buscará la victoria para seguir escalando posiciones y huir de los puestos de abajo de la clasificación, las hispalenses con un punto más que su rival saldrá al partido en busca de lo mismo, una victoria que lo aleje de la parte baja de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Verónica González del comité Castellano-Leonés.

Granadilla F – Sporting de Huelva F

Se jugará el sábado a las 13:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las tinerfeñas con cambio de entrenador y cuatro fichajes y tras hacer un muy buen partido ante el líder con derrota la jornada anterior necesitan la victoria para devolver al equipo a las posiciones altas de la clasificación. Las onubenses con dos puntos menos buscarán llevarse los tres puntos de un campo difícil de puntuar e intentar alejarse de los puestos de descenso que tiene a tres puntos por detrás. El encuentro será arbitrado por Elena Contreras del comité Madrileño.

Espanyol F – EDF Logroño F

Cerrara la jornada del sábado a las 18.15 H y será retransmitido por Gol. Las periquitas colistas con solo tres puntos gracias a tres empates, tiene a ocho puntos salir de los puestos de descenso y debe sumar de tres en tres urgentemente pero tiene delante a las riojanas que están realizando muy buena temporada y quieren seguir situadas en la parte alta de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Amy Peñalver del comité Balear.

Athletic Club F – FC Barcelona F

Es el partido que abrirá la jornada del domingo a las 12:00 H y se jugará en San Mames. Las leonas cuartas clasificadas intentará acabar con la imbatibilidad del líder y sacar tres puntos y acercarse a la lucha por el tercer puesto. Las culés buscarán la victoria para mantener la imbatibilidad y seguir con la distancia de cinco puntos con su perseguidor. El encuentro será arbitrado por Elia María Martínez del comité Murciano.

Rayo Vallecano F – Atlético de Madrid F

El partido comenzará a las 13:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las vallecanas vienen de empatar tras ir ganando cero a dos en la anterior jornada, situadas en mitad tabla saldrán a intentar llevarse un buen resultado y mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Las colchoneras buscarán la victoria para no distanciarse más del líder y mantener a seis puntos al tercer clasificado. El encuentro será arbitrado por Arantza Gallastegui del comité Vasco.

R. Sociedad F – Madrid CFF

El partido que cerrará la jornada del domingo se jugará a las 18:00 H y será retransmitido por Gol. Las txuri urdin situadas justo en mitad de la tabla y con dos jornadas seguidas ganando saldrán a aumentar la racha e intentar escalar posiciones. Las madrileñas que no conocen la victoria desde hace nueva jornadas necesita la victoria para huir de los puestos de descenso. El encuentro será arbitrado por Marta Frías del comité Aragonés.

Betis F – Levante F

El partido que abrirá la jornada del lunes comenzará a las 16:00 H y será retransmitido por Gol. Las béticas a tres puntos de salir de los puestos de descenso y con entrenador nuevo saldrá a cambiar la dinámica y empezar a sumar de tres en tres y salir cuanto antes de los puestos de descenso. Las granotas con el aliciente de que su entrenadora vuelve a enfrentarse a su ex-equipo buscarán los tres puntos para no alejarse más de la lucha por la segunda posición. El encuentro será arbitrado por Olatz Rivera del comité Vasco.

Valencia F – Deportivo de la Coruña F

El partido que cerrará la jornada quince comenzará a las 18:30 H y será retransmitido por Gol. Las chés con seis jornadas sin conocer la victoria y a cuatro puntos del descenso necesitan la victoria para no complicarse la temporada. Las de Abegondo con un partido menos por la suspensión por el mal tiempo la anterior jornada saldrá a por los tres puntos para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación. El encuentro será arbitrado por María Dolores Martínez del comité Murciano.

 

Imagen destacada: Twitter del Atlético de Madrid Femenino.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario