La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 13

0

Sigue avanzando la primera iberdrola, en esta jornada se llegarán a jugar hasta cuatro derbis, un derbi catalán, un derbi valenciano, un derbi andaluz y un derbi madrileño.

Real Sociedad F – EDF Logroño F

El partido que abrirá la jornada se jugará sábado a las 12:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las txuri urdin tras la victoria fuera de casa de la anterior jornada e instaladas en la parte noble de la clasificación buscará ante su afición alargar las victorias seguidas e ir escalando posiciones en la tabla. Las riojanas tras dos jornadas sin puntuar consiguieron la victoria la semana pasada con un punto más que su rival de esta jornada intentará que le arrebaten la séptima posición. El encuentro será arbitrado por Elena Contreras del comité Madrileño.

Espanyol F – FC Barcelona F

El primer derbi en jugarse comenzará a jugarse el sábado a las 17:00 H. Las periquitas con entrenador nuevo Jorge Ferrón quieren hacer valer el dicho «entrenador nuevo victoria segura» pero delante tienen al líder de la competición, las españolistas con solo dos puntos necesitan urgentemente puntuar de tres en tres para no ver tan pronto imposible la salvación. Las culés afrontan el partido como lo afrontan cada jornada con el objetivo de seguir invictas y mantener lejos a su perseguidor. El encuentro será arbitrado por María Dolores Martínez del comité Murciano.

Real Bétis F – Sporting de Huelva F

El segundo derbi en disputarse cerrara la jornada de sábado y comenzará a las 18:30 H y será retransmitido por Gol. Las béticas con siete puntos a tres de abandonar los puestos de descenso recibe a un rival directo por huir de la zona baja de la clasificación tras siete jornadas sin conocer la victoria saldrán a por ella ante su afición. Las onubenses a tres de los puestos de descenso tras dos jornadas sin ganar saldrán a por los tres puntos para intentar escalar posiciones y huir definitivamente de los puestos bajos de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Elena Peláez del comité Castellano-leonés.

Athletic Club F – Sevilla FC F

El primer partido en comenzar el domingo será a las 11:00 H en Lezama. Las leonas que viene de puntuar en el campo de las segundas clasificadas y de haber cogido buenas sensaciones a la competición saldrán a seguir la buena racha y conseguir los tres puntos e igualar al cuarto y al tercer clasificado a puntos. Las sevillistas situadas décimas intentará en un campo complicado llevarse los tres puntos o al menos puntuar y huir de los puestos bajos de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Paola Cebollada del comité Aragonés.

Madrid CFF – Deportivo la Coruña F

El partido comenzará a las 12:00 H. Las madrileñas llevan siete jornadas sin conocer la victoria y se han acercado peligrosamente a los puestos de descenso, necesitan la victoria para no complicarse más la temporada. Las coruñesas tras perder la tercera posición buscarán la victoria para al menos no se les aleje el equipo que ostenta dicha posición. El encuentro será arbitrado por Xiomara Díaz del comité Tinerfeño.

Rayo Vallecano F – CD Tacón F

Otro partido que comenzará a las 12:00 H será el derbi madrileño. Las de vallecas situadas en muy buena posición en la parte alta de la tabla clasificatoria quieren seguir realizando muy buena temporada e intentarán volver a llevarse los tres puntos esta jornada. Las chicas del Tacón con cuatro jornadas seguidas puntuando y alejándose de los puestos de abajo buscarán los tres puntos para seguir la ascensión. El encuentro será arbitrado por Beatriz Cuesta del comité Gallego.

Valencia F – Levante F

El último derbi de esta jornada en disputarse será el valenciano a las 13:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las chés tras cuatro jornadas seguidas perdiendo y con la enfermería llena necesita volver a ganar y no ver peligrada la temporada y hundirse más en la clasificación. Las granotas tras acceder a la tercera posición la jornada anterior quiere seguir ganando para defender la tercera plaza y acercarse a los puestos de champions. El encuentro será arbitrado por Marta Frías del comité Aragonés.

Granadilla F – At. Madrid F

El partido que cerrará la jornada comenzará a las 18:30 H y será retransmitido por Gol. Las isleñas situadas en media tabla tras dos jornadas consiguiendo un punto de seis posibles saldrán a por los tres puntos para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Mientras las colchoneras tras dejar escapar cuatro puntos en las dos jornadas anteriores y a cinco de líder buscará los tres puntos para no distanciarse más del líder y no ver como su perseguidor se coloca a un solo punto. El encuentro será arbitrado por Elia María Martínez del comité Murciano.

 

Imagen destacada: Del twitter del Rayo Femenino.

Síganme en @gaspiar30 y sigan todo la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario