La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis previo jornada 12

0

La primera iberdrola llega a la jornada doce con una jornada sin jugarse por la huelga, con solo dos partidos el sábado y el resto se jugarán domingo, concretamente seis partidos. Menos el partido entre el Atlético ante el Athletic los otros serán retransmitidos por algún lado.

EDF Logroño F – Valencia F

El partido se jugará el sábado a las 11:00 H en el estadio Las Gaunas y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las riojanas situadas séptimas y tras dos derrotas seguidas quieren volver a la senda del triunfo y mantenerse en la parte alta de la clasificación. Las ches situadas décimas y tras tres jornadas sin puntuar buscarán los tres puntos para no hundirse más en la clasificación. Pierden por lesión a Mari Paz, Natalia Gaitán y Bea Beltrán. El encuentro será arbitrado por Arantza Gallastegui del comité Vasco.

Sporting de Huelva F – R. Sociedad F

El partido empezará a las 16:00 H y será retransmitido por Gol. Las onubenses tras tres jornadas puntuando buscarán alargar la racha y seguir huyendo de los puestos de descenso. Las txuri urdin quieren volver a sumar de tres en tres para no abandonar la zona tranquila de la tabla y aspirar a subir posiciones en la misma. El encuentro será arbitrado por Verónica González del comité Castellano-Leonés.

Rayo Vallecano F – Granadilla F

El partido se jugará el domingo a las 11:00 H y será retransmitido por Gol. Las vallecanas dos jornadas sin conocer la victoria y situadas sextas saldrán ante su afición a por la victoria para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Las isleñas situadas en la mitad de la clasificación buscarán la victoria para volver a donde deben estar en la parte alta de la clasificación. El encuentro será arbitrado por Amy Peñalver del comité Balear.

Atlético de Madrid F – Athletic Club F

El partido comenzará a las 12:00 H. Las colchoneras tras el empate de la jornada anterior no quieren ceder más puntos para no perder de vista al líder. Las leonas tras un dubitativo comienzo de temporada ya ha encontrado la senda de las victorias e intentará llevarse los tres puntos de un campo muy difícil de puntuar. Será un partido especial para el entrenador del Athletic porque se enfrenta al equipo con el que ganó dos ligas consecutivas. El encuentro será arbitrado por María Eugenia Gil del comité Gallego.

Barça F – Betis F

Este partido también comenzará a las 12:00 H y será retransmitido por la página web del Barcelona. Las culés quieren seguir invictas en su estadio y en la competición y mantener el acierto ante la portería contraria. Las béticas que siguen en puestos de descenso buscará romper la imbatibilidad en un campo donde todavía no a puntuado nadie. El encuentro será arbitrado por Zulema González del comité Gallego.

Sevilla F – Madrid CFF

El partido comenzará a las 13:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las hispalenses situadas en la parte baja de la clasificación buscarán los tres puntos para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación. Las madrileñas con la misma situación que su rival pero con un punto más saldrán al partido a por lo mismo los tres puntos. El encuentro será arbitrado por Ylenia Sánchez del comité Catalán.

CD Tacón F – Espanyol F

El partido se jugará a las 17:00 H y será retransmitido por RealMadrid TV. El Tacón que no acaba de arrancar y a dos puntos del descenso necesita bastante sumar ya de tres en tres para huir de los puestos de abajo de la clasificación si no quieren complicarse la temporada. Las periquitas colistas con solo dos puntos necesitan muy urgente empezar a ganar partidos para que no se aleje la salvación y tirar por los suelos tan pronto la temporada. El encuentro será arbitrado por Olatz Rivera del comité Vasco.

Levante F – Depor F

El partido que cierra la jornada empezará a las 18:30 H y será retransmitido por Gol. Las granotas buscarán ante un rival directo los tres puntos y empatarle a puntos en la tercera posición de la clasificación, mientras las deportivistas que solo han perdido ante los dos primeros intentarán evitar que les empaten a puntos y distanciarse más de su rival de esta jornada. El encuentro será arbitrado por Ainara Andrea Acevedo del comité Catalán.

Imagen destacada: Imagen del twitter del FC Barcelona Femení.

Siganme en @gaspiar30 en twitter y toda la información y actualidad en @vip_deportivo o en nuestro facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario