La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis jornada dos

0

La segunda jornada nos a deparado tres victorias locales tres empates y dos victorias visitantes.

La jornada la abrió el partido entre el Granadilla que recibió al EDF Logroño. Las isleñas empezaron fuerte y a los tres minutos se adelantaron en el marcador, poco a poco las riojanas se estiraron pero el empate no llegó hasta los diez minutos de la segunda parte. El resultado final fue de uno a uno con goles de Maria Jose para el Granadilla y de Jade para el EDF Logroño.

Imagen vía: Real Betis Féminas
Imagen vía: Real Betis Féminas

El segundo partido en jugarse enfrentó al Betis ante el Deportivo Abanca. Pronto las coruñesas se adelantaron en el marcador, era el minuto dos. Las béticas lograron empatar antes del descanso. En la segunda parte la pegada del Deportivo decanto el encuentro. El resultado final fue de tres a cuatro a favor del Deportivo Abanca. Las goleadoras fueron Ana, Cazalla y Abam para el Betis y de Peke dos y de Gaby dos para el Depor.

El último partido que se jugó el sábado enfrentó al CD Tacon que recibió al Sportind de Huelva. Las madrileñas en la primera parte fueron superiores y antes del descanso ganaban dos goles a cero. Las onubenses lo intentaron todo el partido sin premio. El resultado final fue de tres a cero a favor del Tacon. Las autoras de los goles fueron JakobssonJessica Asllani.

La jornada del domingo empezó con dos partidos a la misma hora, uno de ellos enfrentó al Athletic Club ante el Madrid CFF. Las leonas fueron superiores en todo momento y no dio opción a las madrileñas de sacar algo positivo del partido y el resultado fue de tres a cero a favor del Athletic Club. Los goles fueron obra de Erika dos y de Marta.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

El otro a la misma hora enfrentaba al Rayo ante el Barcelona en el estadio de Vallecas. Fue un partido muy disputado que al descanso se llegó con el marcador inicial del cero a cero. A los trece minutos de la reanudación las vallecanas se adelantaron de penalti, a falta de siete minutos para el final las culés lograron empatar también de penalti. Los goles fueron obra de Auñon para el Rayo y de Jenni Hermoso para el Barcelona.

A las 13:00 H empezaron dos encuentros más, uno de ellos enfrentó al Atlético de Madrid que recibió al Sevilla. Las colchoneras salieron dispuestas a llevarse los tres puntos y a los veinte y cuatro se adelantaron en el marcador. Las visitantes no lograban hacer peligro y el reaultado final fue de tres a cero a favor de las locales. Las goleadoras del Atlético fueron Sosa, Ludmila y Charlyn.

El otro encuentro a la misma hora enfrentó al Espanyol que recibió al Valencia. Las chés superaron en todos los aspectos a las periquitas y se llevaron los tres puntos. El resultado final fue de cero a tres a favor del Valencia. Los goles fueron obra de CarolAsun y de Coleman.

Imagen vía: RCD Espanyol
Imagen vía: RCD Espanyol

El partido que cerró la jornada enfrentó a la Real Sociedad que recibió al Levante. Partido muy igualado con alternancias para los dos equipos pero ninguno pudo perforar la portería contraria y el partido acabó con el cero a cero inicial.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario