La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis jornada 7

Imagen twitter Barcelona Femení
0

Jornada siete de la primera iberdrola, otra jornada con los equipos punteros sin fallar. Cuatro victorias locales un empate y tres victorias visitantes.

Espanyol F 1-2 Athletic Club F

Partido de necesidades, las periquitas para sumar la primera victoria y las leonas para escalar posiciones. Las locales se adelantaron en el marcador pero en la segunda parte las leonas le dieron la vuelta al marcador para llevarse la victoria por uno a dos. Del Espanyol marcó Eli y por parte del Athletic marcó Lucia los dos.

Real Sociedad F 1-4 At. Madrid F

Partido dominado de principio a fin por las colchoneras que al minuto tres ya se adelantaron en el marcador. Las txuri urdin no se sacudían el dominio y antes del descanso el equipo colchonero ganaba por cero a tres. En el segundo tiempo las locales recortaron distancias pero solo fue un espejismo porque no lograron acercarse mas en el marcador y las colchoneras marcaron otro gol para el definitivo uno a cuatro. Los goles fueron obra de Leire para la Real Sociedad y por parte del Atlético marcaron Charlyn, Duggan, Sosa y Leicy.

Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen vía: Atlético de Madrid

Madrid CFF 0-4 FC Barcelona F

El partido empezó muy intenso con las madrileñas teniendo las ocasiones mas claras en los primeros minutos. Pero fue las culés que en el último minuto de la primera parte inauguraron el marcador. Nada mas empezar la segunda parte las visitantes aumentaron el marcador, avanzaba el partido y el dominio culé aumentó en el marcador hasta el definitivo cero a cuatro a favor del Barcelona con goles de Oshoala dos, Jeni Hermoso y Aitana.

Betis F 0-0 Rayo F

Partido sin claro dominador con los dos equipos intentando acercarse con peligro a portería contraria sin éxito. El partido con pocas ocasiones por parte de los dos equipos hizo que el partido acabara con el cero a cero inicial.

Imagen vía: Real Betis
Imagen vía: Real Betis

Deportivo Abanca F 3-1 CD Tacón F

Las deportivistas empiezan a dejar de ser la revelación del campeonato a ser un equipo a tener en cuenta para los puestos altos de la clasificación. El equipo coruñes fue superior al Tacón en todo momento y así lo reflejó el resultado de tres a uno. Los goles del Depor fueron de Gaby, Alba y María y por el Tacón marcó Chioma.

Levante F 3-2 Sevilla FC F

Las granotas salieron dispuestas a buscar la victoria, en la primera parte fueron superiores a las hispalenses y al descanso el marcador ya reflejaba tres a cero a favor de las granotas. En la segunda parte solo al final el equipo de nervión puso en apuro a las granotas con dos goles para maquillar el resultado y dejar el marcador en el definitivo tres a dos a favor del Levante. Los goles del Levante fueron obra de Gemma dos y de Alba Redondo y por parte del Sevilla fueron obra de Karpova y Echeverri.

Imagen vía: Sevilla FC
Imagen vía: Sevilla FC

EDF Logroño F 3-0 Sporting de Huelva F

Las riojanas salieron a alargar el buen comienzo de temporada que están realizando y a los veinte minutos ya ganaban por dos goles a cero. Las onubenses que no levantan cabeza no tuvieron opción de complicarles el partido a las riojanas y el resultado final fue de tres a cero a favor del Logroño con goles de Chini, Jade y Barbra.

Valencia F 2-0 Granadilla F

El partido empezó con el control del balón por parte de las ches con dos oportunidades de peligro en los primeros minutos. Fruto del dominio al cuarto de hora las locales se adelantaron en el marcador. Las isleñas dieron un paso adelante tras el gol y puso en varios apuros a la defensa y a la portera che. En la segunda parte empezó mejor el Granadilla pero no conseguían empatar el partido y en los minutos de alargue un fallo de la defensa isleña fue aprovechado por la delantera che para sentenciar el partido y poner el definitivo dos a cero a favor del Valencia con goles de Carol y Coleman.

 

Imagen principal vía: Twitter del FC Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario