La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis jornada 6

0

En la jornada seis los tres primeros no fallaron. En esta jornada hubo cinco victorias locales, un empate y dos victorias visitantes.

Athletic Club F 2-1 Betis F

Las leonas empezaron fuertes y a los dos minutos se adelantaron en el marcador. La primera parte fue rojiblanca con pocas aproximaciones béticas. En la segunda parte también empezó fuerte a los once minutos de penalti las leonas ampliaron el marcador. Las béticas solo pudieron recortar distancias y dejar el marcador en el definitivo dos a uno a favor del Athletic Club. Los goles fueron obra de Azkona y Garazi por parte del Athletic Club y de Merel por parte del Betis.

Imagen vía: Real Betis
Imagen vía: Real Betis

Sporting Huelva F 0-1 Deportivo Abanca F

La primera parte resultó muy igualada con ocasiones claras para los dos equipos pero la falta de acierto dejaba el marcador en empate a cero al descanso. En la segunda parte el Depor empezó muy fuerte y a los doce minutos de la reanudación se adelantaron en el marcador. A partir ahí las onubenses apretaron el acelerador pero la gran actuación de la portera del Depor evitó que el marcador se alterara. El partido terminó con el cero a uno a favor del Depor con el gol de Alba Merino.

Granadilla F 0-0 Real Sociedad F

Partido muy reñido y bastante igualado con dos equipos que se tenían mucho respecto mutuamente. Partido de pocas ocasiones, mucho centro del campo y con dos equipos incapaces de llevar peligro a portería contraria. En la segunda parte mismo guion pero con el equipo local desperdiciando un penalti a favor que la portera visitante detuvo con una gran parada. El partido acabo con el cero a cero inicial.

At. Madrid F 1-0 Madrid CFF

El partido empezó con el Madrid CFF ejerciendo presión muy arriba y a punto estuvo a punto de adelantarse en el marcador muy pronto. Poco a poco las colchoneras empezaron a dominar y a los diecinueve se adelantaron en el marcador aprovechando una oportunidad muy clara. A partir de ahí el control colchonero era total durante el resto del partido para acabar ganando por uno a cero. El gol del Atlético lo marcó Charlyn.

Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen vía: Atlético de Madrid

Sevilla FC F 4-0 Espanyol F

Los primeros minutos valieron para que los dos equipos se asentaran en el campo, ninguno de los dos comenzaron el partido sintiéndose cómodos, antes del descanso las locales lograron perforar la portería contraria y adelantarse en el marcador en el último minuto antes del descanso. La segunda parte fue dominada por las sevillistas y aumentaron el marcador al definitivo cuatro a cero con goles de Jeni, Zdunek y Karpova dos.

CD  Tacón 0-3 Levante F

Las madrileñas empezaron mejor acercándose a portería contraria pero sin acierto. Las granotas poco a poco lograban estirarse y acercarse a portería contraria, pero al descanso se llegó con el cero a cero inicial. La segunda parte fue visitante y a los tres minutos ya se adelantaron en el marcador. Al final del partido el marcador reflejaba el definitivo cero a tres a favor del Levante con goles de Gemma, Soni y de Banini.

Rayo Vallecano F 3-2 Valencia F

El partido empezó igualado con los dos equipos disfrutando de ocasiones claras para alterar el marcador pero fueron las ches a falta de cinco minutos para el descanso quien se adelantarían en el marcador con una genialidad de su delantera. La segunda parte empezó con el dominio ché y a los cinco minutos ampliarían el marcador con otro gol. A partir de ahí el partido enloqueció y las de vallecas lograron empatar a dos. En los minutos finales los dos equipos tuvieron ocasiones pero fue el Rayo tras una jugada polémica porque el balón salió claramente por linea de fondo que la colegiada no vio y si pitó penalti. El Rayo se llevó los tres puntos con goles de Paula y Altuve dos y por el Valencia marcó Mari Paz y Carol.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

FC Barcelona F 5-0 EDF Logroño F

El partido que cerró la jornada empezó con un gol a los cinco minutos por parte culé a la salida de un córner. Las riojanas pese al varapalo nada más empezar el partido lo intentó con rápidas contras. Antes del descanso el Barcelona marcó dos goles más para encarrilar el partido. En la segunda parte las riojanas tuvieron sus oportunidades pero fue las culés quien marcaron dos goles más y desperdiciaron un penalti a favor. El resultado final fue de cinco a cero a favor del Barcelona con goles de Torrejón, Jenni, Aitana, Oshoala y Hamraoui.

Imagen principal vía: Twitter del FC Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario