La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis jornada 5

Twitter de la Real Sociedad
0

Jornada cinco de la Primera Iberdrola, los resultados fueron dos victorias locales, dos empates y cuatro victorias visitantes.

Levante F 0-1 At. Madrid F

Gran partido entre ambos equipos llamados a la lucha por los primeros puestos. Las colchoneras estrenaban entrenador y Charlyn jugaba ante su antigua afición y Esther ante su antiguo equipo. Las granotas empezaron mejor teniendo claras ocasiones pero al cuarto de hora las colchoneras empezaron a igualar el control del partido, con cero a cero se llegó al descanso. Nada más comenzar la segunda parte un centro al área era cabezeado por la delantera colchonera para anotar el único gol del partido. El partido terminó con cero a uno sin que ningún equipo pudiera materializar las ocasiones que dispusieron. El gol del Atlético de Madrid lo marcó Ludmila.

Deportivo de la Coruña F 3-0 Rayo Vallecano F

Imagen vía: RC Deportivo
Imagen vía: RC Deportivo

Las de Vallecas empezaron mejor el partido e incluso se adelantaron en el marcador pero fue anulado por fuera de juego, pese a ello lo siguieron intentando pero la buena actuación de la portera local evitó varios goles. En la segunda parte la efectividad coruñesa decanto el partido a su favor. El resultado final fue de tres a cero a favor del Deportivo de la Coruña con goles de Peke, Gaby y Maya.

Sporting de Huelva F 0-1 FC Barcelona F

Pese a las bajas importantes que acusaba las culés fueron claras dominadoras del partido en su totalidad. En la primera parte se anuló un gol a las culés pero dos minutos después volvieron a marcar y esta vez si subió al marcador. En la segunda parte las visitantes empezaron fuertes y poco a poco se fueron diluyendo en busca de aumentar el marcador, el partido terminó con cero a uno a favor del Barcelona y la autora del gol fue Osohala.

EDF Logroño F 1-0 Sevilla FC F

Imagen vía: Sevilla FC
Imagen vía: Sevilla FC

Las riojanas empezaron mejor el partido, en la primera parte solo se contabilizaron cuatro ocasiones de claro peligro, dos para cada equipo pero la actuación de las porteras o que los disparos no vieron portería fue la culpa que no se moviera el marcador en la primera parte del partido. En la segunda parte más de lo mismo pocas oportunidades pero si un gol, las riojanas a falta de dos minutos para el final fueron las que encontraron el gol. Uno a cero terminó el partido a favor del Logroño con gol de Jade.

Valencia F 1-1 CD Tacón

Las chés comenzaron el partido buscando el gol temprano y así encarrilar el partido mientras el Tacón buscaría las contras aprovechando la velocidad de sus delanteras par crear peligro. En la primera parte que acabó sin goles las chés fueron quien más oportunidades de peligro dispusieron pero el marcador no se movería. En la segunda parte hasta el dudoso penalti a favor de las visitante que se adelantarían en el marcador fue algo pareja y a partir de ahí volvió el dominio ché que consiguió empatar el partido. Uno a uno fue el resultado final con goles de Mari Paz para el Valencia y de Lorena para el Tacón.

Madrid CFF 1-3 Granadilla F

En el comienzo del partido se notó quien necesitaba los puntos con urgencia, las isleñas salieron a por el gol desde el minuto uno pero fueron las madrileñas que al nueve se adelantaron en el marcador, eso no hizo que las visitantes bajaran los brazos y al minuto quince lograron empatar. En la segunda parte en el último cuarto de hora las isleñas con dos goles más se llevaron el partido en que fue la primera victoria esta temporada. El resultado final fue de uno a tres a favor del Granadilla, por el Madrid CFF marcó Laura y por el Granadilla marcó Jujuba y Tatiana dos.

Imagen vía: Madrid CFF
Imagen vía: Madrid CFF

Espanyol F 2-2 Betis F

Partido de alternativas en el dominio del juego y en el marcador. Dominio inicial de las béticas, aproximaciones claras a portería local y un minuto antes de la media hora lograron adelantarse en el marcador. La segunda parte las locales comenzaron apretando y en el primer minuto lograban empatar a uno, en los minutos finales llegaron los otros dos goles, fueron muy seguidos, primero las locales le daban la vuelta al marcador pero en la jugada siguiente las béticas lograban el definitivo dos a dos. Los goles fueron para el Espanyol de Marianela en propia portería y Débora y para el Betis Piemonte y Bea Parra.

Real Sociedad F 0-2 Athletic Club F

Cerraba la jornada otro partidazo, el derbi vasco que se jugó en el Reale Arena (antiguo Anoeta) ante 28.367 espectadores. Las leonas necesitadas de puntos demostraron que salieron a ganar el partido ya que al minuto dos en una incursión por banda se adelantaron en el marcador. Las txuri urdin lo intentaron en todo el partido pero sin éxito y a falta de dos minutos para el final el Athletic sentenció el partido con el cero a dos definitivo, los goles fueron obra de Nekane y Cirauqui.

Imagen vía: Real Sociedad
Imagen vía: Real Sociedad

Imagen principal vía: Twitter de la Real Sociedad.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario