La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis jornada 3

Imagen del twitter del barcelona femení
0

La jornada deparó partidos interesantes, predominó las victorias locales y solo hubo un empate y una victoria visitante.

La jornada la abrió el partido entre el Barcelona que recibió al Atlético de Madrid. Las colchoneras pronto se adelantaron en el marcador era el minuto dos, pero seis minutos después las culés empatarían y a partir de ahí el dominio local se extendió a todo el partido. El resultado final fue de seis a uno a favor del Barcelona. Los goles fueron obra de Jeni Hermoso, Mariona, Propia Puerta dos y Oshoala dos por parte del Barcelona y por parte del Atlético marcó Amanda.

El siguiente partido y para cerrar la jornada el sábado se jugó el partido entre el Madrid CFF que recibió al Espanyol. Las periquitas necesitadas de puntuar salieron mejor que el rival y antes de los veinte minutos se adelantaron en el marcador, las madrileñas poco a poco fueron estirándose y pasada la media hora empataron el partido. En la segunda parte el Madrid CFF dominó el partido y al minuto ochenta marcó para remontar y llevarse los tres puntos. El resultado fue de dos a uno. Los goles lo marcaron Yasmin y Mellado para el Madrid CFF y Baudet para el Espanyol.

Imagen vía: Valencia CF
Imagen vía: Valencia CF

La jornada del domingo la abrieron a la misma hora dos partidos, uno de ellos enfrentaba al Valencia que recibió al Athletic Club. Partido entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, el partido empezó parejo y en una contra, el equipo che se adelanto en el marcador. El dominio siguió parejo con las leonas creando peligro en los saques de esquina y el equipo che a la contra haciendo daño. En la segunda parte siguió el partido igualado y solo al final el equipo che sentenciaría el partido. El marcador final fue de dos a cero a favor del Valencia. Los goles del Valencia los marcaron Carol y Coleman.

Otro partido a la misma hora fue el Sporting de Huelva que recibió al Sevilla. Las onubenses más necesitadas de puntos que las sevillanas, las locales salieron a por el partido dominando la posesión del balón y creando peligro, pasada la media hora un penalti a favor de las locales sirvió a las locales para adelantarse en el marcador. En la segunda parte más de lo mismo dominio local pero sin alterarse el marcador, el partido terminó con uno a cero a favor del Sporting de Huelva, el gol lo marcó Irene.

Imagen vía: RD Deportivo
Imagen vía: RD Deportivo

Dos partidos más comenzaron a las 12:00, uno de ellos se enfrentaron el Deportivo de la Coruña que recibió al Granadilla. Las coruñesas a los once minutos se adelantaron en el marcador pero poco les duró la alegría porque tres minutos después las isleñas lograron empatar el partido. Fue un partido igualado pero ninguno de los dos equipos pudo desequilibrar y no evitaron el único empate de la jornada. El gol del Deportivo de la Coruña lo marcó Gaby y por parte del Granadilla lo marcó Koko.

El otro partido de la jornada a la misma hora que el anterior lo disputaron el EDF Logroño que recibió al CD Tacón. A los diez minutos la riojanas estuvieron a punto de marcar pero fue el Tacón que marcó seis minutos después, pero enseguida las riojanas empataron y a partir de ahí el dominio local fue constante y en el minuto veinte y cuatro le dieron la vuelta al marcador. En la segunda parte el dominio riojano se incremento y sentenciaron al Tacón que recibió otra goleada. El resultado final fue de cinco a uno a favor del EDF Logroño. Los goles fueron de Barbara Banda tres, Chini y Silvia Ruiz y por el Tacón el gol lo marcó Kosovare Asllani.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

El penúltimo partido de la jornada el Levante recibió al Rayo Vallecano. Las granotas salieron a por el partido y pronto dispuso de varias oportunidades de peligro pero sin acierto y la primera que tuvo las vallecanas fue para adentro y se adelantaron en el marcador a los diecisiete minutos. Las locales dominaron el resto del partido con ocasiones claras pero la gran actuación de la portera vallecana evitó el empate y el Rayo logró tres puntos muy importantes y fue el único equipo en ganar como visitante. El partido terminó con cero a uno a favor del Rayo Vallecano con gol de Sheila.

El partido que cerró la jornada enfrentó a la Real Sociedad que recibió al Betis. La primera parte le bastó a las txuri urdin para ganar el partido, un gol en la ejecución de un córner y un penalti les bastó para ganar el partido. Las béticas no pudieron acertar de las ocasiones que disfrutaron y el marcador ya no se movió. El resultado final fue de dos a cero a favor de la Real con dos goles de Naikari.

Imagen principal vía: FC Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario