La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis jornada 17

0

La jornada diecisiete nos a deparado grandes partidos muy igualados con cuatro victorias locales, tres empates y una sola victoria visitante. El líder se distancia dos puntos más del segundo.

VALENCIA F 1-1 ESPANYOL F

Las ches en la primera parte dominaron el partido e incluso se pusieron por delante en el marcador. Al descanso se llegó con el marcador de uno a cero. En la segunda parte tras la expulsión de una jugadora local las periquitas se adueñaron del partido y lograron empatar. El uno a uno final no contenta a nadie, el gol del Valencia lo marcó Mari Paz y del Espanyol lo marcó Baudet.

FC BARCELONA F 3-1 RAYO VALLECANO F

Las culés empezaron el partido volcadas hacia la portería contraria y antes del la media hora de partido en un córner se adelantarían en el marcador. Tras el gol buscarían el segundo y dos minutos después tras otro córner aumentarían el marcador al dos a cero con el que se llegó al descanso. En la segunda parte mismo guión, las vallecanas al minuto de encajar el tercero lograron marcar pero ya el marcador no se movería del tres a uno con el que se llegó al final. Los goles fueron marcados por Patri y Jenni por partida doble por parte del Barcelona y de Sheila por parte del Rayo.

LEVANTE F 3-0 REAL SOCIEDAD F

Las granotas fueron superiores en todo momento, dos minutos después del cuarto de hora un zapatazo desde lejos de la centrocampista local para inaugurar el marcador. Con el uno a cero se llegó al descanso. Las txuri urdin en la segunda parte tampoco tuvieron la posibilidad de hacer daño y las granotas fruto del dominio lograron marcar dos goles más para el tres a cero definitivo. Los goles del Levante los marcaron Zornoza, Ona Batlle y Jucinara.

Las jugadores del Levante celebrando un gol. Imagen vía: Levante UD Femenino.
Las jugadores del Levante celebrando un gol. Imagen vía: Levante UD Femenino.

EDF LOGROÑO F 1-1 GRANADILLA F

Las isleñas dominaron en todo momento el partido, aunque la primera oportunidad con peligro fue para las riojanas, pero poco a poco las isleñas despertaron y el larguero evitó el primer gol. A dos minutos de la media hora las isleñas obtendrían el premio del gol en un penalti transformado por su lateral derecho. En la segunda parte mismo guión solo que en el último minuto un penalti transformado por las riojanas evitó la victoria isleña. Por el Logroño marcó Jade y por el Granadilla Pisco.

MADRID CFF 4-1 ATHLETIC CLUB F

El equipo madrileño sorprendió a las leonas que llegaba con muchas bajas, al minuto veinte el equipo madrileño ya ganaba por tres goles a cero. Las leonas al minuto treinta y cuatro recortó distancias antes del descanso que se llegó con tres a uno a favor del Madrid CFF. En la segunda parte pese a los cambios las leonas no lograban crear peligro en área contraria y a falta de seis minutos para el final las locales marcaron el definitivo cuatro a uno. Los goles fueron por parte del Madrid CFF de Antonia, Rita, Geyse y Laura y por parte del Athletic de Lucia.

SPORTING DE HUELVA F 1-3 CD TACÓN F

En la primera parte ambos equipos dispusieron de ocasiones claras pero nadie pudo superar a las portera y algún que otro poste de las porterías y con cero a cero se llegó al descanso. A los tres minutos las visitantes se pusieron por delante, las onubenses intensificaron la búsqueda del gol y a los sesenta y dos minutos en un disparo desde cuarenta metros sorprendió a la portera del Tacón y puso el empate en el marcador. Poco después las del Tacón se volvieron a poner por delante y a falta de tres minutos para el noventa marcaron el definitivo uno a tres. Por el Sporting marcó Patri y por parte del Tacón marcaron Thaisa, Jakobsson y Asllani.

Las jugadoras del CD Tacón celebran el triunfo en el vestuario. Imagen vía: CD Tacón.
Las jugadoras del CD Tacón celebran el triunfo en el vestuario. Imagen vía: CD Tacón.

SEVILLA FC F 2-2 ATLÉTICO DE MADRID F

A los tres minutos un autogol del Atlético pondría por delante en el marcador a las hispalenses, las colchoneras intentaban reaccionar pero sin mucho acierto hasta el minuto veintisiete en un disparo desde la frontal del área para empatar el partido a uno con el que se llegó al descanso. En la segunda parte como en la primera otra vez al minuto tres las hispalenses se volvieron a poner por delante en el marcador con el dos a uno. Las colchoneras otra vez por detrás tuvo que volcarse al ataque a por el empate, las locales a punto estuvieron de marcar el tercero pero la defensa lo evito. En una jugada desde la banda el centro fue rematado de cabeza por una jugadora colchonera para hacer el definitivo dos a dos. Los goles fueron por parte del Sevilla de Menayo en propia portería y de Isabella y por parte del Atlético de Santos y de Sosa.

DEPORTIVO ABANCA F 3-1 REAL BETIS F

Partido igualado en los primeros minutos hasta que las locales empezaron a llegar con continuidad a la portería contraria poniendo en apuros a la portera visitante que pese a la derrota fue la más destacada con intervenciones de calidad. En el minuto treinta y ocho un dudoso penalti a favor de las locales fue el primer gol al transformarlo su delantera en el uno a cero con el que se llegó al descanso. En la segunda parte las béticas intentaron imponer más su juego pero sin premio a los sesenta y cinco una jugada individual de una jugadora local pondría el dos a cero en el marcador. Dos minutos después las béticas lograron empatar y justo después tuvieron unos minutos de asedio a la portería local que supieron aprovechar y a falta de dos minutos para el final las locales sentenciaron el partido con el definitivo tres a uno. Por el Depor marcó Peke por partida doble y Athenea y por parte del Betis lo marcó Merel.

 

Imagen destacada: FC Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario