La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis jornada 16

Twitter del FC Barcelona Femení
0

La primera jornada de la segunda vuelta de la primera iberdrola nos a dejado cinco victorias locales, un empate, solo dos victorias visitantes y veintiuno goles.

ESPANYOL F 0-3 DEPRTIVO F

El inicio del parido fue muy parejo sin que los dos equipos se hicieran con el control del partido. Poco a poco las coruñesas se acercaban a la portería contraria, al cuarto de hora las visitantes lograban abrir el marcador en un saque de esquina. A partir de ahí el partido se puso muy cuesta arriba a las periquitas que no lograban acercarse a la portería contraria con peligro. Seis minutos más tarde las de Abegondo ampliarían el marcador. Al final victoria del Depor por cero a tres con goles de Gaby por partida doble y de Kika.

ATLÉTICO DE MADRID F 1-0 SPORTING DE HUELVA F

Las colchoneras salieron a por los tres puntos ante las onubenses que les puso en apuros para llevarse los tres puntos. Pese que el minuto veinte las locales se pusieran por delante gracias a un penalti muy dudoso las onubenses les plantaron cara y les apretaron en varias ocasiones poniendo muy cara la victoria que al final si la consiguieron las locales por uno a cero con gol de Sosa de penalti.

CD TACÓN F 0-6 FC BARCELONA F

Partido dominado de principio a fin por las culés que volvieron a golear al Tacón esta vez por seis goles. En la primera parte nada más empezar las culés al primer minuto ya habían marcado en la primera ocasión que tuvieron. Tanta superioridad se reflejó en el marcador ya en el descanso, con el cero a cuatro para las de Lluís Cortés se llegó al final de la primera parte. Pese a la amplia victoria las visitantes no bajaron el pie del acelerador y seguían buscando el gol. Al final el marcador reflejó el resultado de cero a seis a favor del Barcelona con goles de Oshoala cuatro, Jenni y Torrejón.

GRANADILLA F 1-0 SEVILLA FC F

Partido muy disputado entre ambos equipos, las isleñas en la primera parte pese a la igualdad tuvieron alguna oportunidad más que las hispalenses pero la portera de estas detuvo todo lo que le dispararon. En la segunda parte más de lo mismo mucha igualdad con algo más de ocasiones para las locales que en el último minuto se quedaría con los tres puntos con un gol de María José.

RAYO VALLECANO F 3-2 EDF LOGROÑO F

El partido fue muy intenso bastantes ocasiones de gol por ambos equipos. Las riojanas se adelantaron en el marcador en la primera parte y si no llega a ser por la portera locales el marcador hubiera reflejado más diferencia a favor de las riojanas al descanso que el cero a uno que reflejó. A los tres minutos de la reanudación las riojanas aumentarían el marcador al cero a dos. En el cincuenta y siete cambiaría el partido las de Gerardo se quedarían con una jugadora menos y eso fue aprovechado por el Rayo para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria por tres a dos. Los goles los marcaron por parte del Rayo por Bulatovic, Altuve e Iris y por parte del Logroño marcaron Ida y Dorine.

ATHLETIC CLUB F 1-1 LEVANTE F

Justo reparto de puntos lo visto en el encuentro, cada equipo dominó en una parte del partido, la primera fue para las granotas donde lograron abrir el marcador con un gol antes de los primeros quince minutos. Con el cero a uno se llegó al descanso, en la segunda parte que fue dominada por las leonas lograron empatar en los minutos de alargue del partido para poder sumar un punto. Por el Athletic marcó Sierra y por el Levante marcó Corredera.

REAL SOCIEDAD F 1-0 VALENCIA F

Partido parejo con las txuri urdin con algo más de balón pero la primera ocasión fue para las ches que necesitaban la victoria pero la portera local detuvo el lanzamiento. Las locales también tuvieron una ocasión muy clara en la primera parte pero la joven portera valenciana detuvo el disparo con el pie evitando el gol, en el último minuto las chés a punto estuvieron de inaugurar el marcador pero la portera local atenta evitó el gol y al descanso se marcharon con el cero a cero. En la segunda parte mismo guión balón para las donostiarras y la primera oportunidad para las chés que desbarató la portera local. Al setenta llegó el único gol del partido y fue para las txuri urdin en un balón largo a la delantera que aprovechó para marcar el uno a cero definitivo. El gol de la Real lo marcó Naikari.

BETIS 2-0 MADRID CFF

Partido que cerraba la jornada entre dos equipos de la zona baja de la clasificación. Las béticas salieron dispuestas a llevarse los tres puntos y a los doce minutos ya ganaban por dos goles a cero. Las madrileñas se vieron superadas en la primera parte y en la segunda pese a ser superiores a las béticas no supieron materializar las ocasiones en gol y el partido terminó con dos a cero a favor del Betis con goles de Bea Parra y Ana.

 

Imagen destacada: Twitter del FC Barcelona Femenía.

síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario