La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis jornada 15

0

A falta de la jornada de huelga y un partido aplazado por el mal tiempo la primera vuelta a terminado. El Barcelona es el campeón de invierno.

CD Tacón 5-1 Sevilla FC F

Las hispalenses empezaron mejor y a los nueve minutos se adelantaron en el marcador, las madrileñas pasados los veinte minutos empataron y a partir de ahí se hicieron con el control del partido. Antes del descanso las locales le dieron la vuelta al marcador para irse al descanso ganando dos a uno. En la segunda parte las de Toro se volcaron hacia la portería contraria pero las contras del Tacón fueron letales y al final del partido el marcador reflejaba el cinco a uno a favor del Tacón. Los goles del Tacón los marcaron Lorena Navarro de penalti, Chioma dos, Ohale y Gema, el gol del Sevilla lo marcó Payne.

Granadilla F 1-3 Sporting de Huelva F

Las onubenses empezaron mejor el partido y fruto de ello al minuto trece se adelantaron en el marcador. Las isleñas buscaban el empate pero a los treinta y ocho minutos las visitante volvieron a marcar y aumentar el marcador al dos a cero. En la segunda parte las locales aumentaron el ritmo en busca de recortar distancias, lo consiguieron pero al minuto ochenta con diez minutos pera intentar empatar pero lo que sucedió fue la sentencia de las onubenses en el último minuto de partido. El gol del Granadilla lo marcó Maria Jose y por parte del Sporting marcaron Kanté, Tanaka y Alidou.

Espanyol F 1-3 EDF Logroño F

El partido comenzó con las riojanas en busca del primer gol y bien plantadas en el campo impidiendo a las periquitas acercarse demasiado a su portería, en la primera parte el partido llegó al descanso con el cero a cero inicial. En la segunda parte las locales pusieron una marcha más y rondaban la portería contraria pero sin acierto y fue las riojanas tras una falta que el rechace en la frontal del área la delantera visitante adelantó en el marcador de volea. Poco duró la alegría a los siete minutos las locales lograron empatar. Pero a partir de ahí las riojanas se hicieron con el partido y con dos goles más se llevaron los tres puntos por uno a tres. El gol del Espanyol lo marcó Ainhoa y por parte del Logroño marcaron Banda y Jade dos.

Athletic Club F 0-3 Barcelona F

Tras los primeros minutos de tanteo las culés se hicieron con el control del partido y se acercaron con peligro a la portería contraria y a punto estuvieron de adelantase en el marcador pero el palo lo evitó. Las culés dominaron el primer tiempo pero no lograron perforar la portería de las leonas y al descanso el marcador reflejaba al cero a cero inicial. En la segunda parte a parte del dominio culé llegaron los goles a favor del dominador, el resultado final fue de cero a tres a favor del Barcelona con goles de Mariona y Oshoala dos.

Rayo Vallecano F 1-1 Atlético de Madrid F

El partido comenzó con dominio colchonero con las de vallecas bien posicionadas en el campo, a los veinte y uno las colchoneras lograban adelantarse en el marcador pero poco le duró la alegría porque seis minutos después las locales lograron empatar y neutralizar el gol visitante. Poco más que resaltar pocas jugadas de peligro el resto del partido y con el uno a uno en el marcador terminó el partido. Los goles lo marcaron Sheila por parte del Rayo y Ludmila por parte del Atlético.

Real Sociedad F 5-0 Madrid CFF

El comienzo fue de igual a igual pero como forme pasaban los minutos las txuri urdin empezaban a dominar y a crear peligro en la portería contraria. Al cuarto de hora inauguraban el marcador y marcharse al descanso por delante. En la segunda parte siguió el dominio donostiarra y se dieron un festín de goles hasta el cinco a cero final. Los goles de la Real fueron obra de Manu, Palacios, Barbara, Mendoza y Naikari.

Real Betis F 0-2 Levante F

Partido especial para María Pry entrenadora del Levante que volvía a la que fue su casa durante siete temporadas ahora como visitante. Las béticas con entrenador nuevo intentarían llevarse los tres puntos pero no les salió buen partido, las granotas se hicieron con el control durante todo el partido y en dos minutos lo sentenció con dos goles seguidos para llevarse los tres puntos con el marcador de cero a dos. Los goles del Levante fueron obre de Maitane y de Eva Navarro.

Valencia F 1-1 Depor F

La primera parte fue bastante igualada con una oportunidad clara para cada equipo, al descanso el partido llegó con el cero a cero inicial. En el segundo tiempo más de lo mismo pero esta vez con goles, uno para cada equipo, primero golpeó las de Abegondo con un contra ataque de manual para adelantarse en el marcador. Las chés tras el gol no se vinieron abajo y subieron una marcha en busca del empate que al final encontraron y dejar el marcador final de uno a uno. Los goles fueron de Alejandra para el Valencia y de Peke para el Depor.

 

Imagen destacada: Twitter del Atlético de Madrid Femenino

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario