La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis jornada 14

0

Última jornada del año en la primera Iberdola, con tres victorias locales, tres empates, una victoria visitante y un partido suspendido por el temporal.

Atlético de Madrid F 2-1 CD Tacón F

Duelo madrileño el primero en la primera categoría del fútbol femenino entre los dos equipos. En la primera parte las colchoneras dominaron el primer tramo anotando un gol, tras el gol dominaron las del Tacón empatando el partido, el tramo final de la primera parte lo volvió a dominar el Atlético pero con el uno a uno se llegó al descanso. En la segunda parte salió mejor las colchoneras y volvieron a adelantarse en el marcador para el dos a uno que fue el resultado final, victoria del Atlético de Madrid. Los goles fueron obra de Ludmila y Messeguer para el Atlético y el gol del Tacón lo marcó Chioma.

FC Barcelona F 3-1 Granadilla F

Las culés se llevaron el partido gracias a su efectividad. Al cuarto de hora inauguraron el marcador las culés y con el uno a cero se llegó al descanso. En la segunda parte las tinerfeñas empataron el partido y pusieron en aprietos a las locales hasta que apareció la efectividad culé con dos goles más para llevarse el partido por tres a uno y seguir invictas en su campo. Los goles por parte del Barcelona fueron de Oshoala, Graham y Alexia y por el Granadilla marcó Martín-Prieto.

Sporting de Huelva F 0-3 Athletic Club F

Las onubenses empezaron el partido encerrando a las leonas, pero una expulsión en el minuto cuarenta a una jugadora local y un gol de las leonas al filo del descanso dio un giro al partido. Nada más empezar la segunda parte las leonas ampliaron el marcador poniendo muy cuesta arriba el partido para las onubenses. Ya llegando al final el Athletic sentenció con el tercer gol para cerrar el partido con el cero a tres final. Los goles del Athletic Club fueron de Erika, Lucía y Yulema.

Madrid CFF 1-1 Valencia F

Primera parte de bastantes ocasiones muchas de ellas por parte ché pero sin poder alterar el marcador llegando al descanso con el cero a cero inicial. En la segunda parte se adelantó en el marcador al minuto setenta y dos. Pero a falta de cinco minutos para el final un penalti convertido por parte del Valencia dio el empate a uno con el que se acabó el partido, reparto de puntos con goles de Laura para el Madrid CFF y de Bonsegundo para el Valencia.

Sevilla FC F 2-2 Rayo Vallecano F

Partido entretenido con una parte para cada equipo, la primera para las de Toro con una incisiva Karpova que anotó el primero y dio la asistencia del segundo gol hispalense se hicieron con el control de la primera parte. La segunda para las de vallecas también con una protagonista que ya empieza a ser habitual Altuve marcando los dos goles de su equipo y marrando un penalti en el último minuto que Cata Coll evitó el hat trick de la delantera y la victoria del Rayo y con el dos a dos se acabó el partido. Por el Sevilla marcaron Karpova y Raquel y por parte del Rayo marcó los dos Altuve.

Levante F 1-1 Espanyol F

Las granotas llevaron el peso del partido acercándose con peligro a la portería contraria pero no fue hasta el minuto cincuenta y uno se adelantaron en el marcador al aprovechar una falta lateral, las periquitas no lograban acercarse con peligro a la portería granota y fue en un error de la defensa que aprovechó una jugadora espanyolista para empatar el partido a uno que sería el resultado final. Para el Levante marcó Rocío y para el Espanyol marcó Débora.

EDF Logroño F 3-2 Betis F

Partido de varios goles, las riojanas al minuto tres aprovecharon un penalti para inaugurar el marcador. Pese al dominio las béticas lograron empatar en la segunda parte pero poco les duró la alegría, diez minutos después las riojanas se volvieron a adelantar en el marcador y pasados cuatro minutos del dos a uno aumentaron el marcador marcando el tres a uno. Ya en el tiempo añadido las béticas marcaron el definitivo tres a dos con el que acabó el partido. Los goles del Logroño fueron de Jade y Barbra dos y por parte del Betis marcaron Otermin y Ana Romero.

 

Imagen destacada: Twitter del Barcelona Femení

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario