La Mejor Información Deportiva

Primera Iberdrola – Análisis jornada 12

0

Jornada doce de la primera Iberdrola, con seis victorias locales, un empate y una victoria visitante con un total de diecinueve goles.

EDF LOGROÑO 1-0 VALENCIA F

Las riojanas desde el minuto uno dominaban la posesión del balón, a los once minutos en un saque de esquina un mal despeje de la portera valencianista golpeó en una defensa y se introdujo el balón en su propia portería subiendo al marcador el único gol del partido. En la segunda parte mejoró el equipo che que tuvo el empate en varias ocasiones y entre el larguero y la defensa local evitaron el empate. El gol para el EDF Logroño fue de Viola en propia portería.

SPORTING DE HUELVA F 0-2 REAL SOCIEDAD F

Partido igualado con las onubenses queriendo tener el balón y las txuri urdin con un juego más directo con balones a la espalda de la defensa contraria y así como llegó el primer gol a los veinticinco minutos de partido. A falta de cinco para el descanso las donostiarras aumentaban el marcador con algo de fortuna al introducirse en propia portería el balón la defensa onubense. En la segunda parte hubo ocasiones por parte de los dos equipos pero no se alteraría el marcador. Los goles de la Real Sociedad fueron marcados por Naikari y Patri en propia portería.

RAYO VALLECANO F 3-1 GRANADILLA F

Partido dominado de principio a fin por las vallecanas, a los veintisiete minutos la delantera local vio adelantada a la portera isleña y desde casi el medio campo disparó superando por arriba y adelantando a su equipo en el marcador. Ya en la segunda parte el equipo visitante logró empatar pero el gran partido del equipo local con una gran actuación de su delantera que consiguió dos goles más en esta segunda parte le valió para llevarse los tres puntos. Los goles fueron obra de Altuve tres por parte del Rayo Vallecano y de Martín-Prieto por parte del Granadilla.

ATLÉTICO DE MADRID F 2-2 ATHLETIC CLUB F

Muy buen partido entre dos equipos en lo alto de la tabla clasificatoria, partido muy igualado que ninguno de los dos pudo decantar a su favor. Las colchoneras se adelantaron en el marcador dos veces pero las leonas les logro empatar las dos veces que cogieron ventaja en el marcador. Al final del partido el marcador reflejó empate a dos con goles de Lecy y Menayo para el Atlético y para el Athletic marcó Lucia y Alexiandri en propia puerta.

FC BARCELONA F 3-0 REAL BETIS F

Al equipo culé le bastó la primera parte para llevarse los tres punto y seguir invictas tanto en liga como en su campo. Al minuto ocho se adelantaron en el marcado y antes del descanso con dos penaltis transformados ya ganaban por tres a cero que fue el resultado final. La segunda parte fue intensa pero no hubo ningún gol. Los goles del Barcelona fueron de Alexia, Jenni y Mariona.

SEVILLA FC F 1-0 MADRID CFF

Las hispalenses estuvieron mejor sobre el terreno de juego que las madrileñas, llevando el control del balón desde el principio del partido. Pese al dominio del Sevilla en la primera parte no consiguió crear ocasiones muy claras y al descanso se llegó con el cero a cero inicial. En la segunda parte mucho juego en el centro del campo hasta que el equipo local empezó a crear ocasiones de gol y en los minutos finales lograron decantar el marcador a su favor y marcar el único gol que subió al marcador. El gol del Sevilla lo marcó Raquel Pinel.

CD TACÓN F 2-1 ESPANYOL F

El partido comenzó sin un claro dominador con los dos equipos intentando imponer su juego, el equipo perico empezó a acercarse a la portería contraria con peligro y al filo del descanso se adelantaron en el marcador. En la segunda parte el Tacón salió dispuesto a darle la vuelta a la situación, las dos jugadoras suecas se pusieron el equipo a la espalda y con un gol cada una se llevaron la victoria por dos goles a uno hundiendo más en la clasificación al equipo visitante. Los goles fueron obra de Jacobsson y Asllani por parte del Tacón y de Elba por parte del Espanyol.

LEVANTE F 1-0 DEPOR F

Partido entre el cuarto que recibió al tercer clasificado separados por tres puntos, las granotas salieron a dominar el partido con la posesión del balón y moviendo el balón en busca de huecos en la defensa coruñesa para intentar hacer gol. Fue un partido bastante igualado que los dos equipos tuvieron ocasiones de materializarlas en gol. Llegando al descanso la delantera del equipo local logró perforar la portería contraria con el único gol que subió el marcador y darle la victoria a las granotas. El gol del Levante fue obra de Alba Redondo.

Imagen destacada: Twitter del FC Barcelona Femení.

Siganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario