La Mejor Información Deportiva

¿Primera final para el Valencia?

0

Vuelve el Mallorca a la liga y, en la jornada 3, le toca visitar el difícil campo de Mestalla. El balance para los de Vicente Moreno es bastante negativo. El equipo balear solamente ha conseguido ganar en dos ocasiones de las 29 visitas (8 empates y 19 derrotas). Pero los mallorquines quieren aprovechar el estado anímico del Valencia para dar la sorpresa.

El equipo ‘che’ tiene la obligación de ganar para marcharse al parón de selecciones con una clasificación salvable. Y con el aliciente de que la próxima jornada visitarán el Camp Nou. El conjunto valenciano lleva dos partidos un tanto pobres de juego, sobre todo el último ante el Celta de Vigo.

Probablemente, nadie se salvó en Balaídos. Podríamos suspender a los once futbolistas blanquinegros, quizá salvando a Cillesen y a Wass. El Valencia está echando de menos el buen funcionamiento de su columna vertebral Parejo – Guedes – Rodrigo.

El centrocampista español aún no está ni al 50% de su nivel y el equipo lo nota a la hora de circular el balón. Al igual que Guedes, que tampoco está certero con el esférico. Lo veíamos un poco perdido en el césped vigués. Y por último, Rodrigo Moreno. El ex del Benfica lleva un tiempo con la cabeza en otro lugar. Se lo podemos apreciar en los entrenamientos y es que Marcelino ni lo alineó en el XI titular porque estaba descentrado.

Fuente: Twitter @valenciacf

Por otro lado, el Mallorca tuvo un estreno fulgurante en casa. Ante todo pronóstico, se llevaron los tres primeros puntos contra un experimentado Eibar. Pero ante la Real Sociedad fueron derrotados por un gol de Odegaard en el 83’. En ambos partidos mostraron un alto nivel de competitividad.

En los dos encuentros, Vicente Moreno ha alineado a los mismos 11 futbolistas con algunos cambios de posición. Pero con las llegadas de Kubo y Salibur es posible que cambie el XI. Hay muchas ganas de ver cómo encaja el futbolista japonés en el 4-5-1 de Moreno. Los expertos apuestan a que el jugador cedido por el Real Madrid deslumbrará con la camiseta mallorquín.

Veremos si el Valencia será capaz de sobrellevar la presión del encuentro ante un Mallorca que no le pondrá las cosas fáciles y que tendrá que aprovechar las ocasiones que tenga. Hay muchas dudas sobre los onces titulares que sacarán ambos entrenadores. Seguro que para los aficionados de ambos equipos será una larga espera.

Fuente: Twitter @RCD_Mallorca

Imagen principal vía: valenciacf.com

Sígueme en @anguitajm_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo

Deja un comentario