
Vinicius Junior hizo su primer hat-trick ante el Levante. El brasileño encandiló al Santiago Bernabéu y alcanzó los 21 goles 20 asistencias de blanco esta temporada.
No olvidará nunca este partido contra el Levante, a priori irrelevante, Vinicius Junior. Una cita especial que llegó casualmente el día antes de que se cumplan cinco años de su debut como profesional y en la que firmó su primer hat-trick como madridista y también de toda su carrera. Una forma ideal de seguir coronando una campaña que le consagra como futbolista diferencial.
Después de la suplencia para coger aire en el derbi del Wanda Metropolitano, en el minuto 20 avisó de que tenía cuerpo de fiesta, asistiendo a su compinche Karim Benzema para que el francés igualara el histórico registro de goles de Raúl.
A partir de una maravillosa pared con Mendy, consiguió el primero. En la segunda parte no frenó, entre otras cosas porque no sabe hacerlo si hay un balón y oportunidad de diversión por medio. Le anularon el doblete en el 58′, lo logró en el 68′ y le puso la guinda a su actuación en el 82′.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 13, 2022
Para alegría de la afición, que le adora y se levanta del asiento cuando recibe la pelota, lo celebró a lo Cristiano Ronaldo: «Siuuuh».
21 años y ya es titularísimo
Sus datos son de impresión por sí, pero todavía más si se comparan con los registrados en las anteriores tres temporadas en España. Con dos jornadas aún por delante en la Liga y la final de Champions a la vuelta de la esquina, el curso del carioca es de sobresaliente. Suma 21 dianas, solo por detrás de Benzema, y 20 asistencias (contando penaltis provocados), sin rival en esta estadística.
Cuando pitó el árbitro tuvo tiempo de celebrar y mostrar señorío, abrazando a un Morales roto por el descenso del Levante a Segunda División.
Una noche inolvidable!!!🤍🤍🤍
Mi primer hat-trick ⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/Bg9CZqg1PA— Vini Jr. (@vinijr) May 12, 2022
También de hablar con los medios. «Todos me han ayudado mucho. No hay mejor manera de preparar la final de París. Me preguntó Ancelotti si quería seguir y le he dicho que quería hacer el hat-trick», explicó.
Imagen vía: @realmadrid
Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo