La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del GP de Montmeló 2020

0

Del 14 al 16 de Agosto se celebra la sexta cita del campeonato, el GP de Montmeló. Un clásico en el Mundial de F1 en los últimos años.

Este año, el GP de Montmeló será distinto por la pandemia y por ello, al igual que en las anteriores 5 citas, no habrá público en las gradas y todos los empleados de los equipos así como los pilotos deberán someterse a pruebas.

Contamos con el regreso de «Checo» Pérez, tras haberse perdido los dos anteriores GP´s por dar positivo por Covid. El mexicano  tendrá que demostrar lo que vale tras el gran arranque de su compañero Stroll. Además, cuenta con la presión de la incertidumbre del año que viene. En algunos medios  se  rumorea que el cuatro veces campeón mundial Sebastián Vettel  podría recalar en el equipo. Esto haría que uno de los dos pilotos  se quedase sin asiento.

Los Mercedes tendrán que recuperarse del «bajón» que supuso la última carrera. La distancia entre Hamilton y Bottas es ya de 34 puntos. Este fin de semana el británico puede dar un paso importante hacia el título.

La escudería del «Cavallino Rampante»no pasa por sus mejores momentos. Leclerc ha podido rascar dos podios tanto en Austria como en Gran Betraña. A pesar de eso  es obvio que los resultados especialmente del alemán no son nada satisfactorios. El Circuit debería dárseles  bien debido a la abundancia de curvas rápidas, lo que es uno de los pocos puntos fuertes de SF-1000.

Red Bull buscará plantar cara a las flechas plateadas, en una prueba que será de fuego para Albon. El tailandés-británico que tras el buen resultado del anterior GP deberá demostrar que verdaderamente se merece un puesto un puesto en la escudería de la bebida energética.

La lucha por la zona media estará liderada por el trío Racing Point-McLaren-Renault. Ellos  lucharán por sumar varios puntos al casillero o,por que no, un podio.

La carrera será un punto de un punto de inflexión en la lucha por la corona. Y tú, ¿quién crees que ocupará el escalafón mas alto del podio este domingo?.

 

Imagen principal vía: Fórmula 1.

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la informaciòny actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook:VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo 

Deja un comentario