La Mejor Información Deportiva

Previa del primer partido de la final del playoff de la LNFS

0

Ya tenemos finalistas del playoff por el título de la lnfs. Al final no se pudo dar el sorpasso y se van a disputar el trono de Inter entre los otros dos grandes de la liga, Barça y Pozo.

La serie al mejor de 5 partidos se iniciará el sábado 08/06 en el Palau a las 13:15. Los dos sudaron lo suyo para llegar a este encuentro ya que Jaén y Palma no lo pusieron nada fácil aunque el que más sufrió fue el líder de la liga regular. El conjunto de Andreu se las vio canutas para llegar aquí después de 3 encuentros a cara de perro en los cuales perdió un partido y empató los otros 2. Van a tener que mejorar sus prestaciones y recuperar su pegada. Siguen dependiendo en exceso de los goles de Ferrao y eso ya se vio que puede ser un gran hándicap. Otro tema a resaltar puede ser el cansancio ya que no hubo mucha rotación de la plantilla en los duelos de semis.

El otro finalista es un viejo conocido de duelos de este calibre. Después de unos años ausentes los murcianos están de vuelta para intentar consolidar el proyecto Giustozzi. Resolvieron su eliminatoria de semis por la vía rápida pero también sufrieron. Llegan en forma los murcianos al final de liga con varios hombres en un estado de forma excepcional y a ellos se van a agarrar. Pito, Alex, Miguelín y Fede son los pilares en los que se está sustentando el equipo. A ver que prepara el míster argentino para anular el juego al pívot de los catalanes. Con Alan Brandi ya sufrieron así que tendrán que mejorar la defensa. Habrá visto el DT argentino como planteó Vadillo la defensa a los catalanes en la que consiguió anular su caudal ofensivo?.

Se prevé un choque de trenes con dos conjuntos hambrientos de terminar con la tiranía de Inter. El Barça ha ganado las dos copas disputadas pero su objetivo primordial es ganar la liga. Pozo, por su parte, aún está más necesitado ya que lleva varios años sin saborear las mieles del triunfo. Dieron carpetazo a la época de Duda trayendo al mister campeón del mundo argentino Diego Giustozzi y vamos a ver si eso les vale.

Siganme en @fran_kake y toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Fotos vía LNFS.

Deja un comentario