La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis previo de la jornada 28

0

Ya tenemos aquí la jornada 28 de la LNFS  y como siempre con choques muy interesantes donde todos se juegan algo por arriba, por en medio y por abajo.

Palma Futsal vs Jaén Paraíso Interior FS

BeSoccer CD UMA Antequera vs Naturpellet Segovia

CA Osasuna Magna vs Barça Lassa

O Parrulo Ferrol vs Peñíscola RehabMedic

Viña Albali Valdepeñas vs Aspil Vidal Ribera Navarra

Industrias Santa Coloma vs Levante UD FS

Movistar Inter vs Fútbol Emotion Zaragoza

Jimbee Cartagena FS vs El Pozo Murcia

Duelo muy interesante en Son Moix entre Palma Fútsal y Jaén Paraíso Interior FS. Los baleares vienen de perder en Peñíscola, vieron cortada su racha victoriosa y su deseo de asaltar los puestos de honor. En casa se están mostrando muy fuertes pero enfrente tendrán a la escuadra de Dani Rodríguez que ya tienen asegurada su plaza en los Playoff por lo cual irán sin presión.

BeSoccer CD UMA Antequera se juega su última baza de permanencia, si es que le queda alguna aún, en su partido contra Naturpellet Segovia. Todo lo que no sea un triunfo local les condenará al descenso. Los segovianos sufrieron un batacazo la jornada anterior pero también necesitan el triunfo si no quieren acompañar a Uma a la segunda división. Muy meritoria la labor de los visitantes que a pesar de tantos problemas siguen dando la cara.

Partidazo en Anaitasuna entre CA Osasuna Magna y Barça Lassa. Los navarros vienen de sufrir una derrota dolorosa en el derbi y que mejor manera de volver a la senda del triunfo que ganando al líder. Un triunfo les daría la tercera plaza de nuevo. Los de Andreu llegan crecidos después de ganar a Inter en el partido adelantado el martes. Buena piedra de toque para el líder.

El O Parrulo Ferrol recibe al Peñíscola RehabMedic con la intención de terminar de asegurar la permanencia y aprovechar el subidón que les dio ganar la semana pasada. Enfrente los de Juanlu siguen en su lucha de disputar los Playoff y necesitan ganar para seguir con opciones.

Viña Albali Valdepeñas no tiene otra que ganar al Aspil Vidal Ribera Navarra si quiere seguir optando a permanecer en Primera División. Los de David Ramos no pueden permitirse más tropiezos o pueden pagarlo caro. Para los de Pato es otro partido para asentarse más en el octavo puesto y poner distancia con los que quieren arrebatarles la posición. Llegan crecidos después del partidazo que hicieron en el derbi.

En Badalona Industrias Santa Coloma, ya salvado del descenso, recibe a un Levante UD FS necesitado de volver a ganar sino quiere ver como sale de puestos de playoff. Los locales ya han cumplido la temporada y jugarán sin presión. Para los visitantes es todo lo contrario y no parecen pasar por un buen momento.

En Torrejón Movistar Inter recibe a Fútbol Emotion Zaragoza con la intención de volver a ganar y coger la regularidad que no están teniendo esta temporada. Los maños ya no tienen opciones de estar entre los 8 primeros y solo les queda disputar dignamente los partidos que restan.

El otro partido destacado de la jornada es el derbi murciano entre Jimbee Cartagena FS y El Pozo Murcia. Los dos necesitan ganar sí o sí por lo que tendrán que salir a muerte, unos por seguir soñando con estar en los playoffs y los otro por poder ser líderes otra vez. Es un derbi por lo que cualquier cosa puede ocurrir.

Se va acabando la temporada y nada está decidido. Aún hay muchas batallas por disputar y les recomiendo que no se lo pierdan.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.