DestacadoPolideportivo

LNFS – Análisis previo de la jornada 24

Tras el parón por la disputa de la Copa de España vuelve a ponerse en marcha la lnfs con la disputa de la jornada 24.

Estos son los encuentros que se disputaran en la jornada 24 de la Liga Nacional de Futbol Sala:

CA Osasuna Magna – Fútbol Emotion Zaragoza
Palma Fútsal – Barça Lassa
El Pozo Murcia – Levante UD FS
Naturpellet Segovia – Jimbee Cartagena FS
Jaén Paraíso Interior FS – Peñíscola RehabMedic
O Parrulo Ferrol – Aspil Vidal Ribera Navarra
BeSoccer CD UMA Antequera – Viña Albali Valdepeñas
Industrias Santa Coloma – Movistar Inter

El viernes se abre la jornada en Pamplona con un interesante CA Osasuna Magna contra Fútbol Emotion Zaragoza. Los navarros deben reponerse de la derrota en semis de la Copa sumando un triunfo que les permita seguir en la tercera posición. Por su parte los maños siguen teniendo opciones de Playoff y mientras hay vida, hay esperanza

Dos jugadores disputan un balón en un lance del partido. Fuente: lnfs.es

El sábado tendremos el grueso de partidos. Palma Futsal querrá olvidar el traspiés copero derrotando al Barça Lassa, líder y flamante campeón de Copa. Mimbres tiene para ello y además aún tiene opciones de alcanzar el cuarto puesto. Los azulgranas tendrán que aparcar la euforia y dar el 100% ya que el primer puesto sigue en el aire. En Murcia se repetirá el duelo que se libró en cuartos de Copa entre El Pozo Murcia y Levante UD FS. Los de D. Giustozzi deberán reponerse de la desilusión copera y continuar presionando al líder para arrebatarle la posición. Los levantinos intentaran no cometer los mismos fallos que les privaron de derrotar a los charcuteros en Valencia. Veremos si  el anuncio de la marcha del mister a final de temporada puede afectar en ellos.

En Segovia duelo con necesidades en ambas escuadras. Naturpellet Segovia recibe a Jimbee Cartagena FS con la necesidad de sumar, a ser posible tres puntos, en su mini liga con los equipos de la zona baja. Los visitantes están inmersos en lucha por entrar en Playoff y necesitan los puntos. Habrá que ver si el parón copero afecta a su rendimiento. En la Salobreja Jaén Paraíso Interior FS tiene un complicado encuentro ante el Peñíscola RehabMedic. Duelo de estrategas en los banquillos de dos de los mejores entrenadores de la lnfs. Se cerrará la jornada sabatina en A Malata con un partido con mucho en juego por parte de O Parrulo Ferrol y Aspil Vidal Ribera Navarra. Los locales no están a salvo del descenso y una derrota podría desencadenar la angustia. Encima tienen problemas de liquidez que agravan más la situación. Los de Pato están momentáneamente en Playoff y necesitan el triunfo para no verse fuera de nuevo. Se presenta un choque muy disputado.

Clasificación tras 23 jornadas disputadas. Fuente: lnfs.es

Para el domingo quedan los dos últimos partidos. En Antequera habrá un duelo a muerte entre BeSoccer CD UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas con más que tres puntos en juego. Todo lo que no sea un triunfo de los locales sería un paso hacia el descenso. Los de David Ramos intentarán dar la puntilla y empezar a certificar la permanencia en Primera División. El telón de la jornada caerá con el Industrias Santa Coloma vs Movistar Inter. Los visitantes no tienen asegurado el cuarto puesto así que tendrán que espabilar. Los locales tuvieron descanso así que ojo.

En resumen nos espera una jornada apasionante en la que podremos disfrutar del mejor fútbol sala tras el parón copero.

Fuente imagen principal:  lnfs.es

Siganme en @fran_kake y toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios