La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis previo de la jornada 23

0

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de la LNFS, concretamente la 23. Última antes del parón por la disputa del torneo por excelencia, la Copa que se celebrará en Valencia.

Estos son los encuentros:

CA Osasuna Magna – BeSoccer CD UMA Antequera

Fútbol Emotion Zaragoza – Peñíscola RehabMedic

Barça Lassa – Jimbee Cartagena FS

Levante UD FS – Jaén Paraíso Interior FS

Naturpellet Segovia – El Pozo Murcia

Movistar Inter – O Parrulo Ferrol

Viña Albali Valdepeñas – Industrias Santa Coloma

Aspil Vidal Ribera Navarra – Palma Fútsal

La jornada se abrirá el viernes en Pamplona con el CA Osasuna Magna recibiendo a BeSoccer CD UMA Antequera. Los locales vienen de empatar contra Industrias, alargando su racha sin perder, y querrán seguir en la tercera plaza que pasaron a ocupar la semana pasada. El colista va a una de las pistas más complicadas y no parece el mejor sitio para volver a ganar. El otro duelo del viernes tendrá lugar en Zaragoza entre Fútbol Emotion Zaragoza y Peñíscola RehabMedic. Los maños intentarán alargar una jornada más su racha de victorias sumando la tercera consecutiva. Los de Juanlu vienen de perder en el derbi y necesitan la victoria para no perder el 8 puesto. A ver como enfocan el partido teniendo la Copa tan cerca.

El líder Barça Lassa recibe en el Palau al Jimbee Cartagena FS. No salieron muy satisfechos los de Andreu del duelo en Murcia después de ver como les empataron en el último minuto desaprovechando 2 goles de ventaja. Cartagena viene de empatar en casa desaprovechando una opción de meterse en playoff. No les queda otra que ser valientes e intentar dar la sorpresa. En Paterna el Levante UD FS recibirá al Jaén Paraíso Interior FS. Los levantinos salieron victoriosos del derbi ante Peñíscola y se juegan la sexta plaza en un duelo directo. Los de Dani Rodríguez también ganaron su último partido y tienen la misma motivación que los locales, la sexta posición. Partido atractivo con tinte local dada la irregularidad de Jaén fuera de casa.

Naturpellet Segovia recibirá a El Pozo Murcia con idea de volver a dar la sorpresa de la primera vuelta donde consiguieron vencer en Murcia. Para los locales todo son finales y necesita sumar viendo la racha que ha cogido Valdepeñas. Los hombres de Diego Giustozzi irán con la moral alta después del empate milagroso contra Barça. Más les vale no confiarse que ya saben de lo que son capaces los segovianos. Movistar Inter intentará resarcirse de su derrota en Mallorca a costa de O Parrulo Ferrol. Temporada irregular de los de Velasco que no terminan de ser ese equipo top al que nos tienen acostumbrados. Los visitantes a intentar no sufrir las ganas locales de dar buena imagen.

Resultado de imagen de futebol de salão

Viña Albali Valdepeñas recibe a Industrias Santa Coloma con idea de enlazar el tercer triunfo consecutivo que les permita encarar el resto de temporada con más tranquilidad. Se empieza a hacer efectiva la mano de David Ramos. Los catalanes consiguieron un valioso empate la semana pasada ante Xota e intentarán que esta vez sean 3 puntos. Parecen haber recuperado fuerzas Pol&Cia. La jornada se cerrará en Tudela dónde Aspil Vidal Ribera Navarra se las verá con Palma Fútsal. Los de Pato consiguieron un valioso empate en Cartagena que mantiene intactas sus opciones de playoff y necesitan ganar para mantener esa ilusión. Los de Vadillo subieron la nota con su triunfo ante Inter, demostraron que pueden ser competitivos y se reivindicaron ante Tirado. A ver qué imagen dan en una pista que aprieta mucho.

Imagen

Se acerca la Copa pero antes hay que disputar esta jornada en la que no se puede despistar nadie ya que todo el mundo se juega algo. Los que están clasificados para disputar el torneo nada mejor que una victoria para encararlo con ánimos de dar la campanada.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario