La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis Previo de la jornada 20

0

Ayer se inició la vigésima jornada en la Liga nacional de Futbol Sala.

Aquí podemos ver la relación de partidos de esta jornada:

Ayer se abrió fuego en Son Moix  con el partido Palma Fútsal vs CA Osasuna Magna. El resultado fue de 2-3 para los visitantes. En el otro encuentro que se disputó ayer fue el Levante UD FS y Naturpellet Segovia. El levante hizo valer su buen estado de forma y consiguió la victoria por 6-2.

La ronda de partidos de hoy se abrirá con el Jimbee Cartagena FS vs Viña Albali Valdepeñas. Los de Brocanelo vieron cortada su racha triunfal la semana anterior y con ello sus opciones de entrar entre los clasificados al Play Off por el título. Para Valdepeñas es otro duelo a muerte dada su situación y les da igual la pista o el rival. Tiene que empezar a notarse la mano de David Ramos ya que la situación no es muy halagüeña. Industrias Santa Coloma vs Fútbol Emotion Zaragoza. Partido con urgencias para los dos que no llevan buenas rachas. Los locales están sumidos en un bache que parece no tener fin y necesitan como el comer que Pol y Ximbinha recuperen frescura. Los maños llevan una temporada muy irregular y vienen de caer en casa ante Segovia. Necesitan ganar para alejar los fantasmas del descenso.

Otro PARTIDAZO será el Jaén Paraíso Interior FS vs Aspil Vidal Ribera Navarra. Buena piedra de toque para los andaluces ante uno de los equipos que mejor está jugando de la liga después del repaso que les dio Inter la semana pasada. Deberán estar atentos y haber olvidado ese encuentro. Los hombres de Pato tienen entre ceja y ceja clasificarse para los Play Off y una victoria en La Salobreja sería un gran golpe y a uno de sus rivales. O Parrulo Ferrol vs BeSoccer CD UMA Antequera. Partido a muerte entre dos equipos que necesitan el triunfo como el comer. Ferrol para no meterse en líos y Uma para salir del descenso. Los locales dependen mucho de Adri y habrá que ver cómo está físicamente. Los visitantes están en su liga particular con Segovia y Valdepeñas en la que todo lo que no sea sumar es un problema.

El domingo se cierra la jornada con otros dos PARTIDAZOS. En Castellón se verán las caras Peñíscola RehabMedic vs Barça Lassa. Los de Juanlu ya fueron capaces de arrebatarles un punto a los catalanes y se encuentran en buena forma. Vienen de sumar 2 empates ante dos grandes rivales como Inter y Aspil. El Barça viene de jugar un partido durísimo en la Copa del Rey que habrá que ver si no les pasa factura. Depende de ellos seguir siendo líderes. Para el final tendremos el clásico entre Movistar Inter y El Pozo Murcia. Una victoria local les daría la segunda plaza de la tabla ante un rival que parece motivar especialmente a la máquina verde. Los de Diego Giustozzi van a tener una gran prueba para demostrar que la raza y el carácter de su míster ya ha calado en ellos y más después del palo recibido contra el Barça. Van a necesitar algo más que carácter para vencer a un Inter que parece no tener grietas.

Apasionante fin de semana de Fútsal el que se avecina con mucho en juego en todos los partidos y con 4 partidos a seguir con detalle.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario