La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis Previo de la jornada 14

0

El viernes comienza una nueva jornada de la LNFS, concretamente la catorce. Siguen libres varios puestos que dan acceso a la Copa, puede haber cambio de líder o líder solitario y la lucha por abajo se puede volver fatídica para algunos.

Los encuentros serán los siguientes:

CA Osasuna Magna – Naturpellet Segovia.

BeSoccer CD Uma Antequera – Levante UD FS.

Fútbol Emotion Zaragoza – Jimbee Cartagena FS.

Palma Futsal – El Pozo Murcia FS.

Industrias Santa Coloma – Peñíscola RehabMedic.

Movistar Ínter – Aspil Vidal Ribera Navarra.

O Parrulo Ferrol – Jaén Paraíso Interior FS.

Viña Albali Valdepeñas – Barca Lassa.

Los navarros de CA Osasuna Magna pueden certificar su clasificación para la Copa ganando a Naturpellet Segovia. Los segovianos deberán centrarse en el partido olvidando los líos de la directiva. BeSoccer CD Uma Antequera – Levante UD FS. Mal rival para seguir sumando tendrán los de Antequera ya que los levantinos llevan una gran racha de victorias y están cogiendo regularidad. Partido a cara de perro entre Fútbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena FS. Para el ganador puede ser un subidón anímico muy importante.

PARTIDAZO entre Palma Futsal y El Pozo Murcia FS. Liderato en juego y ocasión balear para dar otro puñetazo en la mesa ante uno de los grandes. Serán capaces los de Diego Giustozzi de ganar en el fortín balear?. Industrias Santa Coloma recibe a Peñiscola RehabMedic en un duelo clave para los dos con vistas a estar en la Copa. A ver cómo se desenvuelven los catalanes sin Pol. Una victoria local deja a los de Juanlu sin opciones. Movistar Ínter – Aspil Vidal Ribera Navarra. Difícil empresa para los de Pato ante la máquina verde que está en modo apisonadora y últimamente avasalla a sus rivales.

O Parrulo Ferrol – Jaén Paraíso Interior FS. Adri y compañía tienen que empezar a dar su mejor versión y ganar sería un gran paso. Los andaluces se juegan estar en Valencia defendiendo el título de Copa. Viña Albali Valdepeñas tiene un partido complicado ante el Barca Lassa en el quinto que intentarán la sorpresa. Los de Andreu se juegan seguir primeros y eso es motivo más que suficiente para no confiarse.

Se avecina otra jornada de infarto con partidos a muerte en los cuales todos se juegan cosas. ¿Palma seguirá haciendo un fortín de su cancha? ¿Seguirá Ínter goleando? ¿Serán capaces los 3 de la cola de dar la sorpresa? Muchas cosas a dirimir por parte de todos los equipos. Suerte a todos y que siga el espectáculo.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.