La Mejor Información Deportiva

Previa AFC Oeste: una división muy apretada

0

Dentro de más o menos un mes comienza la NFL tras seis de parón tras la Super Bowl ganada por los Philadelphia Eagles. Uno de los temas más hablados será quien se llevara la AFC Oeste, una división con un alto nivel y la más competitiva de toda la conferencia. La campaña pasada se la llevo los Kansas City Chiefs, pero los Chargers se quedaron a un encuentro y los Raiders a cuatro. Pero nuevas incorporaciones han hecho que sea complicado que haya un favorito.

Los Chiefs y Raiders en un partido de temporada regular. Fuente: NFL.com

Los Kansas City Chiefs tienen una misión, que les haya salido bien la jugada con Patrick Mahomes, tras traspasar a Alex Smith a los Redskins se han quedado con el ex de Texas Tech que fue seleccionado en el décimo puesto del pasado draft por su actual equipo. Otras de las apuestas de futuro es Kareem Hunt, el running back mostró que es un pilar por donde construir el equipo. Una de las grandes incorporaciones de los Chiefs fue la de Sammy Watkins quien intentara demostrar a su ex equipo que se merecía el franchise tag.

Los Angeles Chargers afrontan está temporada con muchas ganas tras demostrar que tienen un buen grupo y que si no hubiera por la mala suerte de los finales de partido hubieran entrado a los playoffs. Han mantenido el bloque de la campaña pasada y han incluido en una gran defensa a Derwin James mediante el draft.

Los Oakland Raiders necesitan volver al nivel mostrado en el 2016, y eso paso por las manos de Derek Carr que tendrá un nuevo compañero Jordy Nelson y por mejorar esa defensa. Además, de que sus jugadores función, algo que no se vio, primero porque en la carrera solo destacaba Marshawn Lynch y segundo por la parte aérea, la cual ningún jugador sumo más de 700 yardas.

Y por último hay que hablar de los Denver Broncos, un conjunto que ha cambiado su principal problema, el quaterback, han fichado a Case Keenum. El ex de Vikings demostró ser un QB titular, pero no sé sabe si con el cambio se va a poder a amoldar a la gestión de Vance Joseph. El gran poder de los de Colorado es su defensa, que con Von Miller y Bradley Chubb hará temer a los ataques rivales.

Imagen principal: hsmamerica.com

Síganme en @miguelhijosa y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.