La Mejor Información Deportiva

Pretemporada Primera RFEF Futsal Femenina

0

Después de unas merecidas vacaciones los conjuntos de la Primera RFEF Futsal Femenina se han puesto en marcha iniciando los entrenamientos. El día 09 de agosto se dio el pistoletazo de salida y comenzó oficialmente la pretemporada en la Primera División. 

Las actuales campeonas de todo lo disputado últimamente, Pescados Rubén Burela FSF, se pusieron en marcha el día 09 con la ausencia de las jugadoras brasileñas. Las guerreras laranxas vuelven con fichajes de campanillas dispuestas a seguir dominando la liga.

Otro de los conjuntos que empezó el mismo día fue el Futsi Atlético Navalcarnero FSF. Las atléticas ya completaron sus primeros entrenamientos con la plantilla al completo. Las madrileñas querrán terminar con el dominio de Burela a pesar de realizar solo una incorporación, Vane Sotelo.

Ourense Envialia FSF, STV Roldan FS y FSF Móstoles son los que antes empezaron a sudar la gota gorda. Las gallegas contaron con la presencia de Marta y Sara realizando parte del entrenamiento. Las dos están entrando en la recta final de su recuperación y serán dos refuerzos muy importantes.

Las murcianas y las mostoleñas ya están dando sus primeras carreras con vistas a una temporada que se presenta apasionante viendo como se han ido reforzando los equipos. Los dos equipos siguen con el 90% de la plantilla de la temporada anterior y seguro querrán volver a estar en la parte de arriba.

El remozado Sala Zaragoza iniciará los entrenamientos el día 17 de agosto. Las zaragozanas aún no han confirmado todas sus incorporaciones que seguirán bajo el mando de Chus Muñoz. El entrenador pasa a ser también el Manager General de la Sección. El último fichaje del conjunto maño ha sido la pivot gallega Antia.

El resto de equipos se pondrán en marcha a lo largo de esta semana para llegar en las mejores condiciones al 18 de septiembre. Ese día se disputará la primera jornada de la que se vislumbra una apasionante temporada 2021 /2022.

Si es la mitad de emocionante y disputada que la anterior seguro que nos vamos a divertir. A los que todavía siguen dudando de involucrarse en el futsal femenino decirles que aún están a tiempo de subirse al barco.

Imágenes vía @burelafs, @OUenvialiaFSF y @rfef. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario