La Mejor Información Deportiva

Pretemporada II Primera RFEF Futsal Femenina

0

Continúa la pretemporada de los equipos de la Primera RFEF Futsal Femenina con la disputa de entrenamientos y partidos. A una semana del inicio de la competición los conjuntos siguen afinando su puesta a punto. 

Sin la participación de las jugadoras internacionales todos los equipos siguen con su preparación con vistas a llegar lo mejor posible al inicio de la competición. La participación en partidos amistosos y torneos alivia los entrenamientos físicos que están realizando. 

La particular pretemporada de la Selección Española se saldó con  triunfos en todos sus encuentros y sin encajar ningún gol. Las pupilas de Claudia Pons siguen mostrándose muy fuertes y como las favoritas de cara al Europeo

En cuanto a los equipos de la Primera RFEF Futsal Femenina la pretemporada sigue su curso con resultados de todo tipo. Todos quieren llegar en las mejores condiciones al comienzo de una temporada que se avecina muy interesante. 

Burela se ha dedicado a entrenar dado las pocas efectivas con las que contaban. Con incorporaciones tan relevantes que han realizado las laranxas van a ser muy difíciles de batir. 

Futsi no varía sus rutinas y sigue siendo un rodillo aún sin contar con sus jugadoras internacionales. A pesar de la baja de Vane Sotelo las atléticas no aflojan. 

Poio ha sido de los que más ha renovado su plantilla y ha jugado varios amistosos en los que han mostrado buena imagen. Sus incorporaciones han elevado el nivel de un equipo que quiere asentarse en la élite. 

Roldan mantiene el bloque de la temporada anterior con dos fichajes jóvenes que llegan con hambre y con nuevo míster. Han saldado todos sus partidos amistosos con triunfos. 

Torreblanca ha sido de los que más ha fichado con vistas a notar lo menos posible sus bajas tan significativas. Un empate y un triunfo es su bagaje hasta ahora. Maca tiene una difícil tarea por delante con un equipo que tiene que asentarse en Primera y mostrar que lo de la temporada pasada no fue una casualidad. 

Juventud d’Elx ha realizado varias incorporaciones con vistas a no descender y se está prodigando en jugar amistosos con los conjuntos más fuertes de la categoría. Las ilicitanas quieren ver desde un principio el nivel al que se van a enfrentar. 

Alcorcón tiene que reinventarse tras la marcha de sus dos referentes y sus 5 novedades. El bueno de Piru tiene trabajo por delante para reinventarse y seguir siendo un equipo incómodo. 

 

Imagen principal vía: Ourense Envialia FSF

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario