La Mejor Información Deportiva

Arranca la pretemporada de algunos equipos de fútbol femenino

0

Finales de Julio y algunos equipos del fútbol femenino empiezan sus pretemporadas. Los primeros han sido el Valencia femenino, el Barcelona Femenino, el Atlético femenino, el Atlhetic club femenino, el Sevilla FC femenino, la R. Sociedad femenino y el Levante femenino.

Los clubes de primera división femenina que comenzaron la pretemporada el lunes 23 de Julio fueron el Valencia, el Barça, el Ath. Bilbao, el Levante, el At. Madrid, el Sevilla y la R. Sociedad. Todos ellos iniciaron la pretemporada con las pruebas médicas y físicas.

El At. Madrid Femenino disputara su primer partido en Colombia ante el campeón de la liga dentro de la Copa Dimayor-LaLiga Women que enfrenta al campeón de la Liga Iberdrola y el campeón de la Liga Águila, tras ese partido viajarán a Gibraltar para disputar el Torneo de la amistad La Linea. Y por ultimo disputarán el torneo Gipuzkoa Élite Women Football Cup.

La R. Sociedad Femenino estaba citado en Zubieta al día siguiente de las pruebas médicas para empezar los entrenamientos. Los partidos que jugaran en pretemporada serán el primero ante Osasuna, el siguiente será ante el Girondins, dentro de la Gipuzkoa Élite Women Cup se enfrentara al PSG y al Fortuna Hjorrin, los dos últimos partidos serán ante el EDF Logroño y el Ath. Bilbao.

El Barça Femenino viajara a Estados Unidos junto al equipo masculino. Allí jugara un partido ante el Socal FC.

El Levante Femenino volverá a jugar el Cotif ante los clubes F. Albacete Femenino el Madrid CFF y las selecciones de Marruecos Femenino y de India Femenino.

El Valencia Femenino tras las pruebas y entrenamientos pasaran cuatro días en Benasque (Huesca) y volverán a la ciudad deportiva a continuar su preparación para la temporada.

El Sevilla Femenino también tras las pruebas sigue su puesta a punto en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

El Ath. Bilbao Femenino tras las pruebas pertinentes el equipo fue presentado y realizaron la foto de la plantilla y cuerpo técnico a falta de algunas jugadoras con compromisos internacionales.

Síganme en @gaspiar30 en twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.