AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoDestacadoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLigaLaLiga 2Rayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Presentado el álbum Panini de LaLiga Santander

LaLiga y Panini España S.A han presentado en el día de hoy ante todos los aficionados, la nueva colección del álbum de LaLiga Santander 2022/23.

VIP Deportivo ha podido disfrutar del acto, que ha tenido lugar en la sede de LaLiga; una edición que celebra el 51 aniversario de la colección de cromos.

Todos los coleccionistas y aficionados al fútbol podrán reunir una colección cercana a los 600 cromos al final de la temporada. Esta colección estará totalmente actualizada y con cromos especiales realizados en materiales metalizados.

Al acto de presentación han asistido: Javier Tebas, presidente de LaLiga; Lluis Torrent, director general de Panini España; Radamel Falcao, jugador del Rayo Vallecano y Carles Aleñá, jugador del Getafe CF.

Lluís Torrent, director general y consejero delegado del grupo Panini España: “Este año la alegría de Panini por el lanzamiento de una nueva colección es mayor que nunca. Llegar a los 51 años ininterrumpidos de la colección de cromos de LaLiga es un hecho que nos llena de orgullo y que nos impulsa a seguir presentando grandes momentos de satisfacción con nuestros cromos de LaLiga”.

Para Javier Tebas, presidente de LaLiga: “poder presentar la colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2022/2023 de Panini por 51º año consecutivo es sinónimo del éxito, sacrificio y pasión con la que se desarrolla este proyecto conjunto. Es imposible entender la historia de LaLiga sin tener mente la colección de Panini”.

 

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Por: Víctor Pablo Prado.

Sígueme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Víctor Pablo Prado Sánchez

Un apasionado más del deporte rey. CEO y fundador de VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba