La Mejor Información Deportiva

Presentación de VIP DEPORTIVO

0

VIP DEPORTIVO es un medio totalmente diferente al resto de los demás. Nos centraremos en artículos de opinión, reportajes de equipos, futbolistas, de personas del mundo del deporte, de curiosidades y en entrevistas. También disponemos de radio oficial, llamada DIAL DEPORTIVO.

Dicho medio nació de 3 locos que un día decidieron formar parte de este gran mundo de la comunicación e información deportiva. Vivimos en un mundo lleno de opiniones diferentes y nosotros también queremos tener nuestro hueco. VIP DEPORTIVO queremos que se convierta en un medio referencia y por eso vamos a luchar cada día para que así sea.

Desde que se creó el medio y estuvimos buscando a redactores, nos han salido de todo tipo y eso motiva mucho para arrancar este gran proyecto que nació de una sola pregunta. Hemos tenido buena aceptación en Twitter, nos han pedido muchos redactores poder escribir en el proyecto y se ha juntado la ilusión con las ganas de trabajar y hacer las cosas, imaginaos lo que puede salir de aquí.

Pues esto es todo. Somos VIP DEPORTIVO, un medio independiente a los demás y queremos caracterizarnos por eso. Que comience la aventura!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.