La Mejor Información Deportiva

Presentación de la Final Four del Futsal Femenino

0

La Federación presentó la Final Four de la Primera RFEF Futsal Femenina y los cuatro equipos que se disputarán el título. Futsi Atlético Navalcarnero vs AD Alcorcón por un lado y Pescados Rubén Burela vs STV Roldan. 

Los playoffs por el título se llevarán a cabo a partido único con prórroga y penaltis si fuera necesario. La sede donde se disputarán los encuentros aún no se ha decidido.

Estos son los equipos clasificados:

  1. Futsi Atlético Navalcarnero FSF. Las atléticas solo han perdido un partido en la suma de las dos fases. Como siempre han realizado una temporada regular excelsa que tienen que rematar ahora. Ya se les ha escapado la Copa de la Reina que para colmo ganó Burela. No se pueden permitir otra temporada en blanco.
  2. Pescados Rubén Burela FSF. Las guerreras laranxas han terminado segundas tras perder sus dos choques contra Futsi. La temporada está siendo excepcional para las irmandiñas que han acaparado todos los títulos disputados. Han regulado en las dos últimas jornadas reservando fuerzas y jugadoras para este playoff.
  3. STV Roldan FSF. Las pachequeras han estado toda la temporada en los puestos de arriba logrando finalmente meterse entre las cuatro primeras. Con un proyecto nuevo el conjunto murciano ha tenido un rendimiento muy bueno. Juegan en conjunto y ya fueron capaces de empatar sus dos partidos contra Futsi.
  4. AD Alcorcón FSF. Las alfareras eran las que lo tenían más difícil para clasificarse pero batieron a Poio en A Seca arrebatándole la cuarta plaza. Las de Piru ya disputaron la final la temporada pasada y quieren repetir. Sus opciones pasarán por Vane Sotelo, Irene y la seguridad en la puerta de Estela. La recuperación de Nere Moldes será una gran ayuda.

No se entiende muy bien este formato de partido único para unos playoffs después de una liga regular. Si se quiere mejorar el futsal femenino lo ideal sería que la liga y la Copa fueran como en la masculina. Seguimos sin avanzar y ninguneando el futsal femenino.

Imágenes vía @rfef. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo

Deja un comentario