La Mejor Información Deportiva

Preparados para la batalla final

0

Marcelino dispone de toda la plantilla, salvo de Ezequiel Garay por lesión. La fractura en el tabique nasal no puede con Gayá, y el de Pedreguer será titular. Geoffrey Kondogbia también se recupera.

El técnico asturiano convoca a toda la plantilla para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Real Betis Balompié. Marcelino García Toral dispondrá de 21 jugadores, salvo del argentino Ezequiel Garay , que sufrió una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho contra el Celtic de Glasgow. El mister valencianista deberá hacer tres descartes antes del decisivo partido ante el conjunto verdiblanco.

El que no se va a perder la batalla va a ser Jose Luis Gayá. El lateral valencianista sufrió el pasado domingo en el estadio de Butarque una fractura del tabique nasal que le obligó a retirarse del terreno de juego con una inflamación, mucho dolor y síntomas preocupantes de pérdida de visión. Sin embargo, tenía claro desde el primer día que la lesión tenía que ser muy grave para privarle de la semifinal.

Gayá jugará  con una máscara de fibra de carbono y diseñada a su medida por el otorrino. El joven lateral ya ha probado la aparatosa mascara en el último entrenamiento del Valencia CF antes del partido. Las sensaciones fueron buenas y la intención del cuerpo técnico es que la luzca en el partido para protegerse de cualquier tipo de contacto que pueda agravar la fractura. Todo hace indicar que será titular ya que es un pilar fundamental en la defensa valencianista, y lo lleva demostrando desde comienzos de temporada. La otra noticia del entrenamiento es la vuelta de Geoffrey Kondogbia. El francés se ha recuperado de sus molestias en el tobillo por culpa de una patada en Butarque y estará a disposición del entrenador.

Todo preparado en Mestalla, a partir de las 21: 00 se enfrentarán valencianistas y verdiblancos por un puesto en la final del Benito Villamarín, donde ya espera el FC Barcelona que se ha impuesto  al Real Madrid en la vuelta por un contundente 0-3.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.