La Mejor Información Deportiva

Preocupación en la defensa

0

Las lesiones de Umtiti y Vermaelen preocupan en Barcelona.

El central francés, lesionado hace varias semanas, podría pasar por el quirófano, lo que supondría un tiempo de baja de unos 4 meses aproximadamente.

A esto hay que sumarle la reciente lesión del belga con su selección, no parece algo grave pero si que deberá estar varios partidos fuera de las convocatorias.

El conjunto culé apenas cuenta con dos centrales, Lenglet y Piqué. El catalán que ha jugado todos los partidos de liga y ya se le veía un tanto cansado no podrá descansar, además de encontrarse en un nivel muy deficiente para lo que nos tiene acostumbrados.

Resultado de imagen para umtiti

Clement, que viene de jugar los últimos partidos está demostrando un buen nivel, a pesar de pequeños fallos que son normales al llegar a un club nuevo y más como es el Barcelona.

Valverde tendrá que buscar alternativas, ya puede ser Jorge Cuenca, el central del Barça B, ya ha entrenado en ciertas ocasiones con el primer equipo y viajó a Estados Unidos con la plantilla. Otra opción sería colocar a Sergio Busquets como defensa central, ya ha jugado en esa posición cuando ha hecho falta, Rakitic o Arturo Vidal ocuparían su puesto en el centro del campo.

La directiva azulgrana ya piensa en varios nombres para firmar en invierno si finalmente Samuel Umtiti está tanto tiempo de baja.

Imagen relacionada

El favorito sin duda es De Ligt, el central holandés del Ajax, uno de los jugadores más prometedores para los próximos años y que conoce la manera de jugar del Barça. Eso no quita que el equipo culé no baraje más opciones, podrían ser Koulibaly, el central senegalés del Nápoles o Unai Nuñez, actual jugador del Athletic Club de Bilbao, petición de Ernesto Valverde, un jugador muy joven con buenas cualidades.

El Barcelona irá con todo a por el holandés y de paso preguntará por Frenkie De Jong, otro jugador que también interesa.

Imagen principal: Mundo Deportivo.

Síganme en @MiguelFCB_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.